Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

EXADECK, la mejor propuesta para zonas residenciales, de alto tránsito y espacios hídricos.

EXADECK, la mejor propuesta para zonas residenciales, de alto tránsito y espacios hídricos.

EXADECK ha sido galardonado en la última edición de Cevisama con el premio ‘Som Ceràmica’ como reconocimiento a la innovación del producto cerámico en aplicaciones urbanas. Un sistema de pavimento formado por lamas cerámicas de rápida instalación y colocación registrable, una de las grandes novedades presentadas por Exagres este año.

EXADECK se presenta como una solución innovadora de gran interés para arquitectos y prescriptores debido a sus cualidades técnicas y la elegancia de su diseño. Ya que las condiciones ambientales y metereológicas no afectan al material, EXADECK, es un producto enfocado principalmente para zonas exteriores y una elección segura en comparación a otros materiales como las maderas, los plásticos o las resinas.

VENTAJAS DE EXADECK

Este último lanzamiento de Exagres se caracteriza por la gran variedad de ventajas que ofrece a los profesionales del sector contract a la hora de diseñar y ejecutar sus proyectos. Gracias a las características técnicas del material cerámico extruído, está indicado para su aplicación tanto en zonas urbanas como en áreas públicas, además de ser un sistema apto para zonas residenciales o comerciales, asegurando una inalterabilidad en el tiempo y su idoneidad en zonas de alto tránsito.

A su vez, su resistencia a las heladas, termoestabilidad, alta resistencia mecánica al impacto, a la abrasión y a las manchas, junto a sus altas propiedades antideslizantes (C-3), completan todas aquellas ventajas que convierten a EXADECK, en el producto idóneo para uso en exteriores y espacios hídricos.

Por otro lado, la facilidad de su instalación, basada en un sistema de colocación registrable que no precisa herramientas específicas y cuyo montaje y desmontaje es muy sencillo, consigue reducir el coste económico de los proyectos al permitir plazos de ejecución más rápidos. Además, EXADECK es un pavimento apoyado sobre rastreles, que permite la distribución de instalaciones en la parte inferior de una forma cómoda y sencilla, gracias a las ventajas que ofrece su sistema de fijación.

Elegir EXADECK para proyectos en exteriores, aporta, además de excelentes prestaciones técnicas, una estética moderna inspirada en la madera que añadirá continuidad y amplitud a los espacios, consiguiendo una gran homogeneidad y armonía sin renunciar a un diseño actual.

VENTAJAS ADICIONALES RESPECTO AL DECK CONVENCIONAL

Un factor muy importante que caracteriza a EXADECK, es el hecho de que, para su montaje, no sea necesario atornillar las piezas. El Deck convencional tiene limitaciones a la hora de llevar a cabo ciertas instalaciones ya que este sí debe atornillarse, lo que acaba dañando la membrana inferior.

Otro de los factores que aportan una gran diferenciación respecto al Deck convencional, es la propiedad ignífuga de EXADECK, de la cual carecen los Deck de resina o madera.

Por último, EXADECK permite plantear diferentes esquemas de colocación tales como en espiga, lineal, trabado o en mosaico, los cuales permiten su aplicación en una amplia variedad de zonas:

 - Zonas residenciales: patios, terrazas, piscinas, porches, jardines, etc.

 - Espacios de uso público: pasarelas peatonales, playas, terrazas, etc.

 - Zonas comerciales de alto tránsito: hoteles, restaurantes, centros comerciales, etc.

 - Espacios hídricos: recorridos de unión entre playas, entornos de piscina, etc.

Si quieres que te asesoremos sobre EXADECK para tu proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo técnico estará encantado de resolver todas tus dudas.

0 Comentario