Gresan – Gres extruido

Gresan es una línea de producto natural, fabricado mediante extrusión vertical y cocido a muy alta temperatura, que da como resultado un gres extruido klinker de alta calidad.

Gresan dispone de dos tipologías de producto – Gres extruido Natural y Gres extruido Esmaltado – acompañadas de una amplia gama de piezas especiales y decorados que solucionan tanto técnica como estéticamente, cualquier tipo de entorno. Nuestras piezas están pensadas para viviendas, plazas, paseos, escaleras y piscinas. Piezas con unas prestaciones únicas pensadas para el exterior.

Gresan es un producto respetuoso con el medioambiente que se caracteriza por su simplicidad, funcionalidad y estética. Un clásico y uno de los materiales preferidos por los profesionales por su durabilidad, resistencia y fácil colocación.

¿Qué es el gres extruido?

El gres extruido klinker es un producto que traspasa las tendencias decorativas y se adapta a las nuevas exigencias de interiorismo. Como se hace el gres extruido no es ningún misterio: a partir de la arcilla y sin intervenir ningún tipo de producto químico, las piezas se cuecen a muy alta temperatura, dando como resultado un gres extruido de alta calidad.

Distinguido por su dureza y su baja capacidad de absorción de agua, es un material de extrema rigidez, carácter y severidad, conformado para soportar altos grados de resistencia mecánica y química, facilitando su colocación profesional.

Características gres extruido

Las colecciones de Gresan se adaptan a las nuevas exigencias surgidas en el mundo de la arquitectura, teniendo como rasgo distintivo sus altas prestaciones en cuanto a resistencia y durabilidad en exteriores. Es por ello que algunas de las características y valores principales de las baldosas de gres extruido son las siguientes:

ico-durabilidad

Calidad y durabilidad

ico-continuidad-estetica

Continuidad estética

ico-multiformato

Variedad y multiformato

ico-resistencia-heladas

Resistente a las heladas y a los cambios de temperatura

ico-resistencia-deslizamiento

Resistencia al deslizamiento C-3 / R-12

ico-resistencia-quimica

Resistente a agentes químicos y de fácil limpieza

ico-cola-de-caballo

Cola de Milano

ico-eco

Ecofriendly

Gres extruido natural

Este gres extruido para exteriores se presenta en tres colecciones de cromatismo térreo – Gresan Albarracín, Natural y Onix- cuyo diseño se caracteriza por la destonificación natural de las piezas y su textura irregular mediante incrustaciones, características que ensalzan su estética tradicional. Además, la diversidad y modularidad de las piezas de Gresan natural permite jugar con el diseño, creando combinaciones de patrón casi infinitas que unen funcionalidad y estética para dotar de una personalidad única a los espacios.

Gres extruido esmaltado

La nueva línea de gres extruido esmaltado de Gresan se caracteriza por sus innovadoras piezas en pequeño formato y acabados originales con diseños inspirados en la naturaleza. Gresan Small Tiles cuenta con una amplia gama de piezas especiales que facilitan la integración de espacios interior, exterior e incluso para el interior de las piscinas. Sus decorados con formas geométricas aúnan el estilo clásico de las baldosas de gres extruido con las tendencias más vanguardistas.

PROYECTOS

VIDEOS SERIES

Serie Oria

Serie Ordesa

Serie Boreal

Serie Bali

Serie Enmallados

Serie Gresan

logo gresan blanco
logo-gresan-blanco

PROPUESTAS DE COLOCACIÓN

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS