FABRICANTES DE GRES PORCELÁNICO EXTRUIDO Y GRES EXTRUIDO

Conócenos

En Exagres somos fabricantes de gres porcelánico extruido, gres extruido y ofrecemos soluciones técnicas para la arquitectura global.

MIRANDO AL FUTURO, SIN PERDER LO BUENO DEL PASADO

Nacimos a principios de los años 70 en el seno de la industria cerámica de la Comunidad Valenciana con una marcada filosofía de trabajo tradicional y esencia artesana.

Durante toda nuestra trayectoria profesional, hemos ido adaptando todos los procesos productivos y tecnologías del mercado a las necesidades de cada momento para generar
materiales únicos y funcionales, transformando un proceso tradicional hasta convertirlo en el actual, basándonos en un estudio previo de las tendencias del hábitat y el diseño.

Todo lo anterior nos permite ofrecer soluciones técnicas y estéticas vanguardistas de gran calidad, que aportan valor añadido a cada proyecto.

UNA MARCA, INFINITAS SOLUCIONES 

Durante el proceso de cocción, el gres porcelánico naturalse vuelve un material cuya plasticidad transforma su cuerpo para generar infinitas soluciones técnicas y piezas especiales que se adaptan a cualquier proyecto.

De esta manera, creamos soluciones completas para recubrimientos integrales y homogéneos con un mismo material cerámico manteniendo una continuidad estética todo el espacio.

UNA MARCA ABIERTA AL MUNDO

En la actualidad nos encontramos alrededor de todo el mundo gracias a una amplia red de distribuidores que exportan nuestros materiales a más de treinta países. El diseño de nuestros productos y nuestros altos estándares de calidad durante nuestra trayectoria ha consolidado a EXAGRES en el sector del gres extruido tanto a nivel nacional como internacional.

VALORES QUE DEFINEN NUESTRA PERSONALIDAD

CONSTANTE INNOVACIÓN
El camino de la innovación, el diseño y el desarrollo nos ha llevado hasta el día de hoy 50 años después de nuestro nacimiento.

CARÁCTER TRADICIONAL
Trabajamos con la última tecnología del mercado pero con una marcada esencia artesana que nos define.

AMPLIA EXPERIENCIA
Nuestro saber hacer, trato cercano y empatía con nuestros clientes nos posiciona como un partner cerámico de confianza.

PRODUCCIÓN DE CALIDAD
Creamos materiales cerámicos que cumplen todas las expectativas y estándares de calidad exigidos.

POLÍTICA SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

ISO 9001:2015 ES09/6403

02-ico CONOCENOS

ISO 14001:2015 ES03/0644/MA

03-ico CONOCENOS

ISO 45001:2018 ES20/87764

04-ico CONOCENOS
01-ico CONOCENOS
close
news

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Soy:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.