Residencial

MARBLE

Marbles, una colección inspirada en los mármoles nobles. Una amplia gama con variedad de formatos y piezas especiales basada en la recreación de los mármoles. Elegancia, personalidad y atemporalidad para cualquier espacio, tanto interiores, exteriores y piscinas.

WOOD

Inspirada en las maderas más naturales, la colección Wood consigue un realismo único gracias al detalle de sus gráficas. Sus tonalidades naturales permiten crear entornos cálidos y confortables. Ofrece una amplia gama de piezas especiales que dan solución a cualquier proyecto.

URBAN

Su estilo industrial con efecto cemento confiere a las estancias un aire moderno y atemporal. Dispone de diferentes acabados y piezas especiales que dan solución a encuentros, cambios de plano, interiores, exteriores, zonas hídricas, favoreciendo la integración de espacios in&out&in.

STONE

Un nuevo concepto cerámico que reproduce a la perfección los rasgos que encontramos en la naturaleza. Ofrece piezas especiales y acabados como solución para recubrir interiores, exteriores y piscinas, además de una variedad cromática homogénea y equilibrada, permitiendo crear combinaciones adaptadas a cualquier exigencia constructiva.

EARTH

Las colecciones Earth poseen unas gráficas trabajadas que remarcan el efecto envejecido del barro natural, pero con un toque de modernidad. Su gran variedad cromática combina a la perfección con este estilo rústico renovado tan demandado. Dispone de opciones para multiformato y piezas especiales que dan solución a todas las exigencias constructivas.

METAL

Su estilo industrial dota a los ambientes de un efecto elegante y sofisticado. La disponibilidad de piezas especiales como peldaños y rodapiés permite su integración en cualquier espacio de interior.

PROYECTOS