EXADECK | Suelo técnico elevado registrable

pieza

¿QUÉ ES EXADECK?

EXADECK es un sistema de suelo técnico elevado registrable formado por lamas cerámicas. Su exclusivo sistema de montaje consigue una colocación rápida y ágil resultando un deck porcelánico de fácil instalación, además de no necesitar herramientas específicas.

Una de sus características principales es el sistema registrable apoyado sobre rastreles que permite la distribución de instalaciones y cableado en la parte inferior de una forma cómoda y sencilla.

Exadeck cuenta, además, con las ventajas de un sistema de fijación flotante, como la abertura individual de todas las lamas, que facilita el acceso al área inferior ante cualquier tipo de necesidad.

El suelo técnico elevado registrable EXADECK se presenta como una solución innovadora de gran interés para arquitectos y prescriptores debido a sus cualidades técnicas y la elegancia de su diseño.

Algunas de sus características técnicas más destacables son las propiedades antideslizantes, incluso con el suelo mojado, la resistencia mecánica y a la abrasión.

Con la apariencia natural de la madera, sin el mantenimiento constante y costoso de esta, el pavimento registrable EXADECK sale al mercado con un diseño actual de la mano de Yoho, una serie inspirada en la madera, en cinco tonos -Oak, Maple, Natural, Teca y Antico- de estilo moderno que encajan a la perfección en cualquier espacio, combinando estética, resistencia y durabilidad con facilidad de montaje y mantenimiento.

Ventajas del suelo técnico elevado registrable

El suelo técnico elevado registrable EXADECK presenta diversas ventajas frente al pavimento deck tradicional. Entre sus principales características destaca su gran resistencia frente a condiciones meteorológicas extremas, haciendo que sea un producto ideal para instalaciones en exterior, en entornos donde la humedad sea un obstáculo para maderas, resinas, plásticos y otros tipos de materiales.

Además, su alta resistencia mecánica, a la rotura y a la abrasión, convierten a este innovador sistema de deck porcelánico en apto para zonas de alto tránsito. Gracias a su sistema de colocación mediante clics, los plazos de ejecución de obra se ven reducidos debido a una aplicación ágil y rápida del producto.

Su condición de ignífugo da garantía de seguridad e inalterabilidad. Su resistencia a las heladas, gracias a su casi nula absorción de agua, y su termoestabilidad, hacen que EXADECK soporte los cambios bruscos de temperatura y las dilataciones que estos provocan, siendo un material que no se deforma.

AMBIENTE EXADECK YOHO OAK

Deck porcelánico para exteriores

Todas las prestaciones técnicas y estéticas del deck porcelánico EXADECK permiten su aplicación en cualquier espacio exterior garantizando la durabilidad, inalterabilidad y resistencia del material.

Este pavimento tipo deck es un gres extruido con un alto grado de antideslizamiento (C-3) y una alta resistencia a las manchas, condiciones que hacen que sea un producto para exteriores seguro y de fácil limpieza.

Colocación suelo técnico elevado registrable

EXADECK permite diferentes sistemas de colocación del suelo técnico elevado registrable, tales como en espiga, lineal o trabado, los cuales permiten su aplicación en una amplia variedad de zonas:

  • Zonas residenciales: patios, terrazas, piscinas, porches, jardines, etc.
  • Espacios de uso público: pasarelas peatonales, playas, terrazas, etc.
  • Zonas comerciales de alto tránsito: hoteles, restaurantes, centros comerciales, etc.
  • Espacios hídricos: recorridos de unión entre playas, entornos de piscina, etc.

Para la correcta colocación del suelo técnico elevado registrable se deben implementar una serie de normas genéricas para la instalación.

AMBIENTE EXADECK YOHO NATURAL
AMBIENTE EXADECK YOHO ANTICO

Precio suelo técnico elevado registrable

Debido a su facilidad de colocación y gran resistencia a condiciones ambientales extremas y grandes contrastes térmicos, este tipo de deck porcelánico se adapta a los requerimientos técnicos de cada proyecto.

Si te interesa saber el precio del suelo técnico elevado registrable EXADECK puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

EXADECK OAK

GRES EXTRUIDO · EXTRUDED KLINKER

iconos

BASES

EXADECK OAK 15X120 TEXTURA

1202x141x26,5 mm

PIEZAS ESPECIALES

EXADECK OAK 15X120

LAMA ENTERA

EXADECK MAPLE

GRES EXTRUIDO · EXTRUDED KLINKER

iconos

FORMATOS

EXADECK MAPLE 15X120 TEXTURA

1202x141x26,5 mm

PIEZAS ESPECIALES

EXADECK MAPLE 15X120

LAMA ENTERA

EXADECK NATURAL

GRES EXTRUIDO · EXTRUDED KLINKER

iconos

FORMATOS

EXADECK NATURAL 15X120 TEXTURA

1202x141x26,5 mm

PIEZAS ESPECIALES

EXADECK NATURAL 15X120

LAMA ENTERA

EXADECK TECA

GRES EXTRUIDO · EXTRUDED KLINKER

iconos

FORMATOS

EXADECK TECA 15X120 TEXTURA

1202x141x26,5 mm

PIEZAS ESPECIALES

EXADECK TECA 15X120 1

LAMA ENTERA

EXADECK ANTICO

GRES EXTRUIDO · EXTRUDED KLINKER

iconos

FORMATOS

EXADECK ANTICO 15X120 TEXTURA

1202x141x26,5 mm

PIEZAS ESPECIALES

EXADECK ANTICO 15X120

LAMA ENTERA

SISTEMA DE COLOCACIÓN. COMPONENTES

Estos son los componentes del sistema EXADECK básicos para una instalación sobre una superficie previamente preparada y resistente:

EXADECK-COMPONENTE-RASTREL_PVC_QUICK_FIX_2300X45X27

RASTREL PVC QUICK FIX

2300x45x27 mm
color: negro

EXADECK-COMPONENTE-GRAPA_QUICK_FIX_TERMINAL

GRAPA QUICK FIX TERMINAL

200x85x15 mm
color: negro

EXADECK-COMPONENTE-GRAPA_QUICK_FIX_INTERMEDIA

GRAPA QUICK FIX INTERMEDIA


color: negro

EXADECK-COMPONENTE-GRAPA_QUICK_FIX_PRO-INTERMEDIA

GRAPA QUICK FIX PRO INTERMEDIA


color: negro

EXADECK-COMPONENTE-TORNILLO_INOX-CON-TACO_6X60

TORNILLO INOXIDABLE CON TACO

6×60 mm
con taco de Ø 8 mm

FOLLETO-EXADECK-cool-herramienta-instalacion

CTOOL HERRAMIENTA INSTALACIÓN


color: azul

EXADECK-COMPONENTE-TAPETA-CIERRE_230X4,6

TAPETA CIERRE


color: negro

*colores disponibles

colores

*Los colores aquí mostrados son aproximados y no muestran el tono exacto del producto.

logo exadeck blanco
logo-exadeck-blanco

INSTALACIÓN

Los rastreles de PVC no son perfiles estructurales, por lo que no deberán instalarse como construcciones elevadas y siempre apoyados sobre una superficie sólida en toda su longitud. Deberán instalarse de forma que se impida la acumulación de agua, por lo que se favorecerá siempre una vía de evacuación del agua.

La gama de productos EXADECK se destina a la aplicación en zonas de paso exclusivamente peatonal.

Para alguna necesidad de instalación que no esté contemplada en el presente manual, deberá ponerse en contacto con EXAGRES para recibir indicaciones adicionales.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Gres extrusionado porcelánico esmaltado. UNE-EN 14411, grupo AIa.

VIDEOS

Exagres presenta nuevo producto: Exadeck

Sistema instalación rápida de Exadeck

Exadeck by Exagres awarded at Cevisama 2019