Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Categorías

Últimas noticias

  • LA CERÁMICA TAMBIÉN ES PARA EL VERANO

    Las colecciones de EXAGRES y GRESAN son ideales como soluciones para terrazas, porches, balcones…, tanto técnicamente como estéticamente.
  • EXAGRES, UN AÑO MÁS EN CERSAIE

    CERSAIE17 es la mayor feria internacional del sector cerámico y baño, punto de referencia para arquitectos, diseñadores e interioristas.
  • PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN

    La industria cerámica presenta una clara orientación hacia los mercados internacionales.
  • Exagres participa en Cersaie

  • APE Grupo, reconocida como Empresa del Año

    APE Grupo logró alzarse anoche con Premio Empresa del Año 2016, en reconocimiento a los méritos y los resultados de las firmas que aspiran al...

NUEVA COLECCIÓN ROCA POLAR

NUEVA COLECCIÓN ROCA POLAR

Nuevas soluciones técnicas para piscinas en nuestra colección Roca Polar.

Llega el buen tiempo y con él la nueva colección ROCA de Exagres. Un concepto cerámico que reproduce los rasgos característicos de las cuarcitas y, a través del cual, se ha creado una serie de singular belleza, con una variedad cromática homogénea y equilibrada. Obteniendo como resultado una propuesta cerámica sobria, elegante y fácilmente combinable.


Esta colección se ha diseñado pensando en la polivalencia de sus usos. Acabados en liso (CL-1)  para revestimiento de interiores y antideslizante (CL-3) para terrazas, exteriores y suelos húmedos. ROCA dispone de una gama completa de piezas especiales que aportan soluciones técnicas para escaleras y recubrimiento de piscinas.


Como novedad se ha desarrollado para esta colección dos nuevas piezas especiales, el borde desbordante y la rejilla cerámica. Estas dos piezas van a permitir una integración estética entre playa y piscina, se mejora el filtrado del agua superficial. La inclinación de la playeta atenúa el oleaje, el nivel de la lámina de agua coincide con el de la playa, proporcionando excelente visibilidad y una superficie aparentemente mayor que la del vaso.

Para saber más, puede descargar el folleto o ir a la colección.

0 Comentario