Marbles, el gres extrusionado efecto mármol de Exagres

Marbles, el gres extrusionado efecto mármol de Exagres

 

Conoce Marbles, la serie de gres extrusionado efecto mármol de Exagres y diseña tu hogar de ensueño.

El mármol es uno de los materiales de tendencia en las últimas temporadas por su elegancia, atemporalidad y estilo renovado. En Exagres hemos querido sumarnos a esta estética desarrollando nuestra propia visión con la colección de gres extrusionado efecto mármol Marbles.

Esta serie está inspirada en los mármoles nobles. Se trata de una gama de gres porcelánico extruido que ofrece una gran variedad de formatos y piezas especiales basada en la recreación de los mármoles clásicos. De esta manera se consigue elegancia y atemporalidad para cualquier espacio tanto interior como exterior.

terraza gres extrusionado efecto marmol

RECREA LA TEXTURA MÁRMOL CONSIGUIENDO UN REALISMO SORPRENDENTE

Gracias a sus acabados en Clase 1 y Clase 3, el gres extrusionado efecto mármol Marbles ofrece la posibilidad de lograr una continuidad estética entre el interior y el exterior de la vivienda incluyendo la piscina. Así, se sustituye el tradicional mosaico vítreo por piezas con características técnicas apropiadas y un diseño único con la posibilidad de elegir entre los tres diferentes acabados de mármoles: calacatta, crema marfil y travertino.

calacatta marbles gres extrusionado efecto marmol

IDEAL PARA INTERIORES, EXTERIORES Y PISCINAS

Como ya comentamos en el post en el que hablamos sobre los sistemas de coronación para piscinas, el producto extrusionado que presenta Exagres es muy resistente, higiénico, seguro y antideslizante gracias a la baja absorción de agua que poseen las piezas obtenidas mediante extrusión cerámica.

De esta manera, apostamos por un diseño personalizado a través del cual el cliente puede elegir la forma, el diseño de la piscina y el sistema de coronación.

El gres extrusionado efecto mármol Marbles ofrece la piscina tradicional con el sistema de coronación skimmer. Gracias a la amplia oferta de piezas, esta serie ofrece la posibilidad de continuar con el diseño del interior de la vivienda en la zona de la terraza, exterior e interior de la piscina creando de esta manera una continuidad estética que favorece el diseño y la arquitectura.

piscina gres extrusionado efecto marmol

hotel gres extrusionado efecto marmol

calacatta gres extrusionado efecto marmol

piscina hotel gres extrusionado efecto marmol

¿Qué te ha parecido la serie Marbles? Conoce más información acerca de nuestro gres extrusionado efecto mármol, ¡contáctanos!