Pavimento Cerámico Extruido Multiformato

156 1 large

Las últimas tendencias recuperan el pavimento multiformato como aliado para crear espacios personalizados y de gran impacto visual.

En el mundo del interiorismo, jugar con los formatos, volúmenes, texturas y colores, forman la base para crear diseños que no pasen desapercibidos. Sin dejar de lado características como la atemporalidad o la naturalidad, apostar por un pavimento multiformato es sinónimo de originalidad y carácter. Una opción decorativa que va consolidándose temporada tras temporada.

pavimento multiformato exagres 20190923 071623000 iOS 1

VENTAJAS DEL PAVIMENTO MULTIFORMATO

Más allá del propio diseño estético que ofrecen las distintas colecciones de gres extruido, la posibilidad de acceder a ellos en múltiples formatos incrementa las posibilidades de diseñar todo tipo de proyectos.

Delimitar zonas en función de la disposición de las piezas, remarcando así algún detalle o generando espacios sin crear barreras arquitectónicas, es una de las grandes virtudes del pavimento multiformato.

pavimento multiformato exagres P2070023

Una de las grandes ventajas del pavimento multiformato es su flexibilidad, gracias a sus muchas posibilidades en cuanto a colocación. Esto permite una mayor comodidad en obra, pudiendo diseñar con múltiples esquemas de colocación altamente originales y personalizados.

En función de la modularidad de la colección que protagonice el proyecto, las propuestas de colocación se multiplican, pudiendo combinar texturas y tonalidades para crear espacios más personalizados

pavimento multiformato exagres 20190923 071557000 iOS 1

PAVIMENTO ECÓLOGICO Y RESPETUOSO CON EL MEDIOAMBIENTE

Además de la flexibilidad que proporciona el pavimento multiformato para acometer un nuevo diseño o reforma a través de sus diferentes disposiciones, ofrece opciones respetuosas con el medio ambiente. Entre ellas, destaca la línea Gresan de Exagres, en la que Natural y Albarracín son las series abanderadas del diseño multiformato.

pavimento multiformato exagres IMG 20180206 110242 1

Su cuidada fabricación, en la que solamente se utilizan materias primas naturales, les otorga una extrema resistencia y durabilidad, siendo también la opción ideal para proyectos que incluyan el pavimento multiformato en zonas de exterior como terrazas y piscinas.

pavimento multiformato 18

VISITA EL CATÁLOGO DE EXAGRES Y DESCUBRE LAS POSIBILIDADES DECORATIVAS QUE TE OFRECEN NUESTRAS COLECCIONES MULTIFORMATO