Nuevo Suelo para Exteriores de 20MM de Espesor

SUELO EXTERIOR 20MM AMB ARDENAS MARFIL ESPESORADO PELDANYO ML CARTABON ML TERRAZA

Exagres acaba de lanzar al mercado su nuevo suelo exterior 20MM; un nuevo espesor que viene a completar la extensa gama de piezas especiales y acabados antideslizantes de la firma como una de las marcas referentes en cerámica especialmente diseñada para exteriores.

Suelo para exteriores de 20MM de espesor

Ventajas del pavimento exterior de 20MM 

El suelo exterior 20MM es un suelo técnico espesorado cuyas prestaciones técnicas para exteriores se ven altamente potenciadas por su grosor y proceso de fabricación. Lanzado dentro de la nueva colección Ardenas de efecto piedra, este nuevo suelo exterior 20MM de Exagres ofrece grandes ventajas a arquitectos y profesionales a la hora de pavimentar zonas de exterior, tanto en el ámbito público como en el privado. 

Arquitectos y profesionales de la construcción encontrarán en el nuevo porcelanico de 20MM para exteriores de Exagres una solución constructiva que garantizará todas las prestaciones técnicas de durabilidad y seguridad en sus proyectos de exterior

SUELO EXTERIOR 20MM AMB ARDENAS INOUT GRIS ESPESORADO TERRAZA

Entre sus muchos beneficios se encuentran: facilidad de instalación (no necesita sellado), sustitución y limpieza; acabado antideslizante; resistencia a las manchas, al musgo y el moho; resistencia a las heladas y a los cambios bruscos de temperatura; resistencia a ácidos, químicos y sales; resistencia al tráfico ligero y las rayaduras; resistencia a la decoloración. Además, esta elección es respetuosa con el medio ambiente, cuenta con un bajo coste de mantenimiento, y sus posibilidades de aplicación son muy amplias.

SUELO EXTERIOR 20MM AMB ARDENAS CROMO PLOTS PISCINA

Aplicaciones del suelo exterior de 20MM 

En lo que respecta a las zonas en las que el suelo exterior 20MM puede ser colocado y utilizado, las opciones son casi infinitas. Este nuevo espesor en formato 60 x 120 cm está preparado para soportar todo tipo de agresiones externas, mientras mantiene su integridad técnica y estética. En este último aspecto, este suelo técnico espesorado también posibilita diseñar espacios IN&OUT, pudiendo utilizar el mismo diseño de la colección Ardenas en espacios de interior y de exterior, y favorecer así la continuidad estética del proyecto en su conjunto. 

SUELO EXTERIOR 20MM AMB ARDENAS CROMO INOUT ESPESORADO

El nuevo pavimento exterior 20MM de Exagres pues ser aplicado en una gran variedad de localizaciones como: piscinas, terrazas, patios, jardines y escaleras; establecimientos de playa y restaurantes con zona al aire libre; áreas públicas exteriores como aparcamientos, plazas de garaje y suelos de alto tránsito, entre otras muchas aplicaciones. Asimismo, este tipo de suelo técnico es muy utilizado para nivelar pavimentos de forma que estos no tengan pendiente.

SUELO EXTERIOR 20MM AMB ARDENAS GRIS ESPESORADO MIX PISCINA

Sistemas de colocación del 20MM

Otro de los aspectos fundamentales y que más destacan del suelo exterior 20MM de Exagres es su versatilidad de colocación, ya que consigue adaptarse a las necesidades propias de cualquier diseño de espacios de exterior personalizándolos al máximo. 

Además del sistema de colocación tradicional, este suelo exterior 20MM se caracteriza por poder colocarse directamente sobre césped y grava sin necesidad de obra; por último, también puede llevarse a cabo una colocación en sobreelevado, una opción que permite ocultar instalaciones debajo del pavimento, salvaguardando por completo la estética de la terraza y ayudando al drenaje del agua en exteriores.

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO NUEVO ESPESORADO DE 20MM, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE RESOLVER TODAS TUS DUDAS