Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Yoho 

Serie que recrea la textura de la madera, su ligero contraste gráfico es ideal para cualquier proyecto. Ofrece una paleta cromática amplia y neutra, representada en los tonos Oak, Maple, Natural y Teca; Estas tonalidades encajan perfectamente en cualquier ambiente. Además, dispone de diferentes formatos y acabados superficiales en bases y piezas...

Serie que recrea la textura de la madera, su ligero contraste gráfico es ideal para cualquier proyecto. Ofrece una paleta cromática amplia y neutra, representada en los tonos Oak, Maple, Natural y Teca; Estas tonalidades encajan perfectamente en cualquier ambiente. Además, dispone de diferentes formatos y acabados superficiales en bases y piezas especiales para recubrir tanto interiores como exteriores.

Más
Hay 8 productos.
Yoho
Yoho Base 15x120cm

Base 15x120cm recrea la belleza natural de la madera con un ligero contraste gráfico. Tiene una paleta cromática en 4 tonos Oak, Maple, Natural y Teca.

Yoho
Yoho Base 25x150cm

Base 25x150cm recrea la belleza natural de la madera con un ligero contraste gráfico. Tiene una paleta cromática en 4 tonos Oak, Maple, Natural y Teca.

Yoho
Yoho Base 16,25X66,5cm

Base 16,25X66,5cm recrea la belleza natural de la madera con un ligero contraste gráfico. Tiene una paleta cromática en 4 tonos Oak, Maple, Natural y Teca.

Yoho
Yoho Peldaño Recto 33x120cm

Peldaño Recto 33x120cm recrea la belleza natural de la madera con un ligero contraste gráfico. Tiene una paleta cromática en 4 tonos Oak, Maple, Natural y Teca.

Yoho
Yoho Rodapié 9x60cm

Rodapié 9x60cm recrea la belleza natural de la madera con un ligero contraste gráfico. Tiene una paleta cromática en 4 tonos Oak, Maple, Natural y Teca.

Yoho
Yoho Zanquín Recto...

Zanquín Recto recrea la belleza natural de la madera con un ligero contraste gráfico. Tiene una paleta cromática en 4 tonos Oak, Maple, Natural y Teca.

Yoho
Yoho Remate Peldaño Recto...

Remate Peldaño Recto recrea la belleza natural de la madera con un ligero contraste gráfico. Tiene una paleta cromática en 4 tonos Oak, Maple, Natural y Teca.

Yoho
Yoho Borde Skimmer 45x75x3cm

Borde Skimmer recrea la belleza natural de la madera con un ligero contraste gráfico. Tiene una paleta cromática en 4 tonos Oak, Maple, Natural y Teca.