Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar


USOS SOLUCION TÉCNICA  area técnica despiece  galeria gresancare

El mejor azulejo para exteriores

Gresan nació en 1994 en Andorra, Teruel y es un producto de Exagres.

Desde un principio apostamos por una línea tradicional fabricando gres extrusionado natural.

El conformado de las piezas mediante extrusión nos permite obtener un sinfín de piezas especiales en 3D pensadas para ofrecer soluciones singulares y permitir el recubrimiento integral de los espacios.

El gres extrusionado de Gresan es un material cerámico diseñado especialmente para usos exteriores ya que, además de poseer alta resistencia y durabilidad, soporta condiciones climáticas extremas.

Gresan dispone de cuatro colecciones: Natural, Albarracín, Sahara y Onix- acompañadas de una amplia gama de piezas especiales y decorados que contemplan todo tipo de escenarios.

Es un producto respetuoso con la naturaleza, es calidad para toda la vida y es un producto ampliamente reconocido para exteriores. Un clásico y uno de los materiales preferidos por los alicatadores por su durabilidad, resistencia y fácil colocación. Piezas con unas prestaciones únicas pensadas para vivir en el exterior.



Valores y Características

Continuidad estética

La fabricación de piezas especiales en 3D nos permite ofrecer una completa colección de piezas especiales para resolver encuentros, cambios de plano y puntos singulares.

Calidad y durabilidad

Imperturbable al paso del tiempo, los productos de GRESAN, mantienen siempre su aspecto cálido y natural, y sus propiedades técnicas inalterables. Por ello, nos comprometemos a facilitar una garantía de por vida a cada comprador.


Variedad

El proceso de cocción hace que las piezas se caractericen por su singularidad, ninguna pieza es igual que la anterior. La destonificación y texturas de nuestras piezas buscan su inspiración en los elementos de la naturaleza. Fabricamos bases con diferentes formatos que pueden modular entre sí, ofreciendo multitud de disposiciones en sus composicione.

Eco

GRESAN es un producto respetuoso con el medioambiente. En nuestro proceso de fabricación no interviene ningún producto químico, solo utilizamos materias primas naturales. Además, los residuos generados en distintas fases del proceso son reutilizados de nuevo.



Resistente a las heladas y a los cambios de temperatura

Nuestros materiales son muy apropiados para su uso en exterior ya que resisten el contraste de temperaturas, el frio y el hielo, y permanecen inalterables al transcurso del tiempo.

Resistencia a agentes químicos y de fácil limpieza

Los productos de GRESAN obtienen la máxima calificación posible según el ensayo de determinación de la resistencia química establecido en normativas internacionales. Además, gracias a su baja absorción de agua, es más resistente a las manchas. Para su limpieza recomendamos el uso de un detergente suave y un chorro de agua.

Resistencia al deslizamiento

Todas las colecciones son antideslizantes y están certificadas por laboratorios acreditados como baldosas de alta resistencia al deslizamiento. Nuestra gama se clasifica como Clase 3 (ENV 12633:2003), R12 (DIN 51130) y Clase C (DIN 51097).Los productos de GRESAN obtienen la máxima calificación posible según el ensayo de determinación de la resistencia química establecido en normativas internacionales.

Cola de Milano

El moldeo por extrusión permite realizar el dorso de la pieza en cola de milano. Este diseño confiere al sistema excelentes propiedades de agarre ya que aumenta la superficie de contacto entre el adhesivo y la baldosa


 

Principales usos

Residencial

Es habitual encontrar este producto en porches, terrazas, escaleras, muros y jardines. Además de encajar a la  perfección en exteriores, Gresan ofrece una continuidad estética y puede ser colocado en el interior de las  viviendas ya sea como pavimento o como revestimiento.

Escaleras

Queremos destacar el uso de nuestro producto en el recubrimiento de escaleras tanto en zonas interiores como exteriores, ya que ofrecemos una gran variedad de soluciones técnicas.

El conjunto de peldaños, cartabones, zanquines y tabicas permiten que nuestro producto adquiera una estética con gran valor añadido dando como resultado un conjunto armonioso.

Piscinas y espacios hídricos

Gresan ofrece soluciones para piscinas y espacios hídricos con una gama de producto de altas prestaciones: higiene, seguridad para el usuario, gran durabilidad y una amplia selección de formatos. Nuestras piezas
constituyen un recubrimiento ideal para piscinas tanto comunitarias como privadas, balnearios, spas y zonas wellness. 

Arquitectura, urbanismo y obras públicas

Con Gresan recuperamos la tradición del gres extrusionado natural como recubrimiento de espacios públicos de exterior. Debido a sus propiedades mecánicas y a su resistencia a la helada y al deslizamiento podemos encontrarlo en plazas, centros comerciales o paseos.


 

Soluciones técnicas

En Gresan puedes encontrar todo tipo de soluciones para tu vivienda. Destacan nuestros sistemas de coronación para piscinas y nuestros peldaños, cartabones y zanquines para escaleras.

Gresan Piscinas

Una buena coronación o bordes para piscinas es fundamental para poder disfrutar sin ningún tipo de riesgos en una zona acuática.

A la hora de construir una piscina la coronación es clave. Se debe elegir un material que se integre en el entorno, que sea duradero, que nos aporte seguridad y con cierta pendiente para garantizar el mantenimiento de tu piscina.




Gresan Peldaños

Dos tipos de peldaños-fiorentino y recto- que se adaptan a tus gustos estéticos. Gresan aporta una solución global para tus escaleras.

Ir a Galeria para más fotos de Proyectos Realizados

Ir a Área Técnica para más informacion (Colocacion, Limpieza y Mantenimiento)

Ir a Despiece de Gresan