Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar


Piscina Pública piscina privada  galería    área técnica despiece 

Exagres S.A. fabricante de gres extrusionado de amplia trayectoria, dedica una línea de producto específica para piscinas EXAGRES certificada ISO 9001 en todo el proceso. I+D, Producción, Distribución, Asesoramiento técnico y Postventa, pone a disposición de arquitectos, constructores, promotores públicos y privados, productos muy desarrollados, con un alto nivel de calidad.


Los recubrimientos de las piscinas, vaso, playas, vestuario e instalaciones complementarias, están expuestos a altas y variadas solicitaciones debido a su función, las condiciones de uso y también del entorno donde se ubican.


El extrusionado es extremadamente resistente y ofrece solución a todos los requisitos que se plantean en una instalación de este tipo. Una amplia gama de piezas tridimensionales que ofrecen soluciones constructivas, adaptándose a las necesidades.

Piscina Pública

El sistema más empleado en piscinas públicas y de competición es el Sistema Finlandés.

El sistema Finlandés también denominado de playa con desbordamiento continuo, consiste en una pieza de borde con asidero de seguridad que continua con un plano ligeramente inclinado hacia la canaleta perimetral exterior, que recoge el agua desbordada hacia el sistema de depuración. 

La inclinación de la playeta atenúa el oleaje, el nivel de la lámina de agua coincide con el de la playa, proporcionando excelente visibilidad y una superficie aparente mayor que la del vaso.  

piscina publica azulejos ceramicas

Piscina Privada

El producto extrusionado que presenta Exagres para piscinas es duradero, higiénico, seguro y antideslizante. Son sistemas de piscinas con una larga vida que permiten una integración estética piscina-terraza, de fácil mantenimiento y resistente a productos químicos.

Permite conseguir piscinas únicas y personalizadas eligiendo entre su variedad de diseños y formas y optar entre un sistema desbordante (overflowing) acompañado de rejilla cerámica, o bien el tradicional sistema skimmer, un sistema más estandarizado que el anterior.

Todas las colecciones mencionadas son antideslizantes clase 3, cumpliendo perfectamente con el código técnico de edificación.

Litos

azulejos piscina litos exagres

LITOS, serie de estética matérica con carácter y belleza natural, pensada para lograr una integración global en todos los espacios de la vivienda: interior y exterior incluyendo la piscina, recubriendo el vaso y la coronación mediante el sistema desbordante. Un sistema que permite la filtración continua del agua superficial y un acceso seguro y cómodo a la zona de baño.

>>> Ir a Despiece Serie Litos


Roca

azulejos piscina roca exagres

La serie ROCA, con sistema de coronación desbordante ofrece una completa integración estética entre el interior y el exterior de la piscina, pudiendo así sustituir el tradicional mosaico vítreo por piezas con características técnicas apropiadas. Sus valores antideslizantes (R12 - CL3 – CLASE C) aportan la mayor seguridad para espacios húmedos. Con el sistema desbordante se crea un efecto lago que armoniza el aspecto visual de la piscina. Es un sistema habitual en piscinas públicas que se incorpora al apartado residencial, con un diseño innovador y un estilo propio.

>>> Ir a Despiece Serie Roca


Marbles

azulejos piscina marbles exagres

La serie MARBLES se presenta como la opción ideal para interiores, exteriores y piscinas. Gracias a los acabados en Clase 1 y Clase 3, esta serie ofrece la posibilidad de lograr una continuidad estética entre el interior y el exterior de la vivienda, incluyendo la piscina, pudiendo así sustituir el tradicional mosaico vítreo por piezas con características técnicas apropiadas y un diseño único con la posibilidad de elegir entre diferentes acabados de mármoles.

>>> Ir a Despiece Serie Marbles


Natura

piscina privada serie natura exagres

La serie Natura es una elegante y moderna madera, aportando calidez y naturalidad en los diferentes espacios de la vivienda.

Gracias a su borde y ángulos de sistema skimmer y acabado antideslizante, hacen que podamos disfrutar de piscinas con altos niveles de seguridad.


>>> Ir a Despiece Serie Natura


Lucca

azulejos piscina lucca exagres

LUCCA, de aspecto rústico y mediterráneo, disponible en dos tonos, terra y grigio. La serie Lucca está diseñada para un sistema de coronación skimmer, en el cual, el nivel del agua se sitúa a 20 cm. por debajo de los bordes, haciendo que su mantenimiento sea sencillo.

>>> Ir a Despiece Serie Lucca

Petra

azulejos piscina petra exagres

De acabado pétreo en tres colores diferentes, ofrece como solución piezas con sistema skimmer.

>>> Ir a Despiece Serie Petra

Gresan

gresan azulejos anti slip

La serie Gresan ofrece piscinas de coronación skimmer en gres extrusionado natural, una alternativa estética para piscinas privadas, comunitarias, hoteles, instalaciones acuáticas de carácter lúdico.

Durabilidad, textura natural y cromatismo cálido.

>>> Ir a Despiece Serie Gresan



Ir a Galeria para más fotos de Piscinas

Ir a Área Técnica para más informacion (Colocacion, Limpieza y Mantenimiento)

Ir a Despiece de Piscinas