Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Conócenos - Exagres

Conócenos

             

Una marca pionera en soluciones profesionales

EXAGRES es la marca que mejor comprende las exigencias de diseño de la arquitectura actual. Propone soluciones y superficies que garantizan altos niveles de prestaciones técnicas y estéticas a la vez que respetan las más modernas necesidades de la construcción ecológica.

El producto Natural de Exagres y Gresan, con su particular sistema de fabricación, la extrusión, es capaz de generar formatos, pequeñas y grandes piezas especiales, colores y estructuras variadas, todo ello facilitando su colocación al profesional.

EXAGRES mantiene su esencia artesanal, aunque por otro lado también estamos a la última respecto nuevas tecnologías. Nuestros productos van dirigidos entre otros, a prescriptores y arquitectos, ofreciendo soluciones para sus proyectos.

La trayectoria es nuestro valor, nuestro saber hacer

El tiempo es nuestro aliado, siendo el factor que nos define y nos diferencia. Nuestro saber hacer y un proceso productivo dominado por manos expertas, nos ofrece la certeza de que el futuro sólo es posible en el respeto y en el conocimiento de todo aquello aprendido.

EXAGRES se afianza con la seguridad de 40 años de innovación tecnológica, de conocimiento y entendimiento de múltiples necesidades, el equilibrio entre el entorno que nos rodea, en el hogar, en las ciudades, en nuestro trabajo, y el entorno natural, el respeto por el medio ambiente.

Soluciones Integrales al Servicio de cada proyecto 

Un atento estudio de las necesidades en piezas especiales, color, formato y calibres, garantizan la funcionalidad y un alto contenido estético en cada tipo de proyecto. Desde la arquitectura urbana, el uso industrial e incluso en la realización de todo tipo de interiores.

El diseño y el estilo del producto de EXAGRES perdura en el tiempo, no está sometido a tendencias que fluctúan, sino que se basa en producto de un uso que vive en el tiempo sin deterioro técnico ni estético.

Innovación, Desarrollo y Cercanía

Al principio de los años 70, Exagres, introduce en el mercado, el klinker extrusionado, en un sector que aún estaba anclado en la bicocción en pasta roja.

Desde su fundación, la empresa desempeña un papel fundamental de liderazgo en la investigación de materias primas y procesos productivos, poniendo al alcance de grandes profesionales, soluciones en la aplicación cerámica, desarrollando piezas especiales como peldaños, esquinas, ángulos, vierteagüas, bordes de piscinas, etc.. que posicionan a EXAGRES, como líder en la fabricación en Europa.

Pero esta Innovación y Desarrollo se traslada al mercado en voz de un equipo con talento, cercano y a la escucha de cada una de las necesidades de clientes y
profesionales.

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO


La dirección de EXAGRES S.A, empresa dedicada a la fabricación, diseño y comercialización de baldosas y piezas especiales de cerámica extrusionada, tiene como objetivo fundamental la satisfacción del cliente cuidando el cumplimiento de sus estándares de calidad.

Se establece a través de este documento, las líneas a seguir en el ámbito de protección del medio ambiente, la prevención de riesgos laborales, la protección de datos, la gestión de calidad y gestión de energía responsable.
♣    Asegurar que los productos y servicios proporcionados a nuestros clientes son seguros, cumplen las necesidades específicas y las normas aplicables.
♣    Crear una cultura de gestión integral fundamentada en la calidad del servicio y producto, la protección ambiental, la seguridad y salud de las personas que forman parte de nuestra empresa, a través de la mejora continua, formando y motivando al personal en relación a:

•    Minimización del impacto ambiental de nuestra actividad.
•    Prevención de riesgos laborales
•    La calidad total
•    Consumo de energía responsable

♣    Instruir, motivar e implicar a todo el personal en la gestión y desarrollo del sistema implantado, con la intención que conozcan y sean conscientes de sus responsabilidades; promoviendo acciones de, participación, sensibilización, información y formación, integrando a nuestros proveedores y clientes en el compromiso.
♣    Mantener una infraestructura óptima, tanto física como tecnológica, para atender con calidad, seguridad, tecnología y responsabilidad ambiental las actividades realizadas en el seno de la organización.
♣    Proteger la integridad de los datos que manejamos tanto propios como de nuestros clientes, así como la utilización de la mejor tecnología capaz de mantener segura dicha información.
♣    Aceptar el compromiso de cumplir con los requisitos legales, Normativos y otros, que la organización suscriba en materia de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y energía.

sostenibilidad

Esta política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y energía es de obligado conocimiento por todo el personal de Exagres y sirve de marco para establecer y revisar los objetivos.
La dirección adquiere el compromiso de cumplir con los requisitos de sistema de gestión aplicables a su producto y servicio, así como de la mejora continua en la eficacia del mismo.