Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Últimas noticias

  • Pavimentos Cerámicos para Grandes Obras y...

    Exagres ofrece una amplia gama de producto cerámico que da respuesta a diferentes usos y canales. Desde colecciones modernas y muy ricas...
  • Proyect, el Pavimento Industrial Más Resistente y Duradero

    Fabricado en un gres extrusionado porcelánico, Proyect es idóneo para ambientes industriales por su alta resistencia al tráfico de cargas pesadas,...
  • Exagres, La Mejor Garantía Para Tu Piscina

    Con diseños espectaculares y convertidas en las grandes protagonistas del verano, las piscinas de Exagres son la mejor garantía de calidad y...

CERSAIE 2019: Soluciones Constructivas Para Piscinas

CERSAIE 2019: Soluciones Constructivas Para Piscinas

Una nueva edición de Cersaie ha llegado a su fin y Exagres, como cada año, ha estado presente con un innovador stand donde se han presentado las últimas novedades de nuestro catálogo. 

Con una afluencia de más de 112.000 asistentes procedentes de todo el mundo, Cersaie sigue consolidándose como una de las ferias internacionales más importantes en el sector cerámico y una de las citas imprescindibles del año para Exagres.

De la mano del lanzamiento de tres nuevas series, Exagres amplia su catálogo ofreciendo innovación, diseño y soluciones técnicas en la construcción de piscinas. Ópera, Alma y Milán han conquistado Cersaie demostrando, una vez más, la gran implicación y constante evolución de nuestra marca en el ámbito de la construcción y especialmente en soluciones para piscinas.

Los profesionales y arquitectos visitantes con piscinas infinity en sus proyectos se han decantado por la novedosa serie Ópera. Como nueva incorporación a la línea de efecto cemento, esta serie favorece la continuidad visual entre interiores y exteriores tan apreciada entre los profesionales del sector.



Al hilo de las tendencias y gracias a su polivalencia, la serie Ópera ha sido la elección predilecta entre los asistentes a Cersaie en busca del equilibrio perfecto con el entorno.

Mención destacada también para la nueva colección Alma, que ha hecho las delicias de aquellos que buscaban innovación técnica pero con un diseño estilo vintage.

Con una estética rústica totalmente renovada esta serie se presenta con bases en multiformato que aportan una gran versatilidad a los proyectos arquitectónicos donde las piscinas desbordantes cobran protagonismo. Su filtrado más rápido e higiénico sumado a su diseño de efecto lago han sido las características más destacadas por parte de los arquitectos que visitaron nuestro stand.

Por último, los visitantes con gustos más neutros y naturales se han decantado por la nueva serie Milán y su gran funcionalidad estética.

Los proyectos contract y de interiorismo más exigentes encuentran en esta colección una de las gamas más completas de piezas especiales - incluyendo el novedoso borde para sistema skimmer - así como una amplia paleta cromática y la disponibilidad de los modernos decorados geométricos, una de las grandes tendencias del año que ha llegado para quedarse.

Además, se ha conmemorado el 25 aniversario de la puesta en marcha de Gresan. Todos los visitantes han podido apreciar al detalle este producto de carácter natural.


El equipo Exagres agradece todas las visitas a nuestro stand así como el interés mostrado hacia las nuevas colecciones por parte de todos los profesionales asistentes.

¡Hasta la próxima edición!

0 Comentario