Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Últimas noticias

  • Exagres, La Mejor Garantía Para Tu Piscina

    Con diseños espectaculares y convertidas en las grandes protagonistas del verano, las piscinas de Exagres son la mejor garantía de calidad y...
  • Exadeck, Único Deck Cerámico del Mercado...

    Rapidez y calidad se dan la mano en Exadeck, el deck cerámico más innovador del mercado y el gran favorito entre los profesionales para los...
  • SUBVENCIÓN PARA EL DESARROLLO DE FACHADAS COLECTORAS

    Este proyecto ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con el objetivo de promover el desarrollo tecnológico, la...

Marbles, el gres extrusionado efecto mármol de Exagres

Marbles, el gres extrusionado efecto mármol de Exagres

Conoce Marbles, la serie de gres extrusionado efecto mármol de Exagres y diseña tu hogar de ensueño.

El mármol es uno de los materiales de tendencia en las últimas temporadas por su elegancia, atemporalidad y estilo renovado. En Exagres hemos querido sumarnos a esta estética desarrollando nuestra propia visión con la colección de gres extrusionado efecto mármol Marbles.

Esta serie está inspirada en los mármoles nobles. Se trata de una gama de gres porcelánico extruido que ofrece una gran variedad de formatos y piezas especiales basada en la recreación de los mármoles clásicos. De esta manera se consigue elegancia y atemporalidad para cualquier espacio tanto interior como exterior.

Recrea la textura mármol consiguiendo un realismo sorprendente.

Gracias a sus acabados en Clase 1 y Clase 3, el gres extrusionado efecto mármol Marbles ofrece la posibilidad de lograr una continuidad estética entre el interior y el exterior de la vivienda incluyendo la piscina. Así, se sustituye el tradicional mosaico vítreo por piezas con características técnicas apropiadas y un diseño único con la posibilidad de elegir entre los tres diferentes acabados de mármoles: calacatta, crema marfil y travertino.

Ideal para interiores, exteriores y piscinas.

Como ya comentamos en el post en el que hablamos sobre los sistemas de coronación para piscinas, el producto extrusionado que presenta Exagres es muy resistente, higiénico, seguro y antideslizante gracias a la baja absorción de agua que poseen las piezas obtenidas mediante extrusión cerámica.

De esta manera, apostamos por un diseño personalizado a través del cual el cliente puede elegir la forma, el diseño de la piscina y el sistema de coronación. 

El gres extrusionado efecto mármol Marbles ofrece la piscina tradicional con el sistema de coronación skimmer. Gracias a la amplia oferta de piezas, esta serie ofrece la posibilidad de continuar con el diseño del interior de la vivienda en la zona de la terraza, exterior e interior de la piscina creando de esta manera una continuidad estética que favorece el diseño y la arquitectura.

¿Qué te ha parecido la serie Marbles? Conoce más información acerca de nuestro gres extrusionado efecto mármol, ¡contáctanos!

0 Comentario