Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar


Piscina Pública piscina privada  galería    área técnica despiece 

Exagres S.A. fabricante de gres extrusionado de amplia trayectoria, dedica una línea de producto específica para piscinas EXAGRES certificada ISO 9001 en todo el proceso. I+D, Producción, Distribución, Asesoramiento técnico y Postventa, pone a disposición de arquitectos, constructores, promotores públicos y privados, productos muy desarrollados, con un alto nivel de calidad.


Los recubrimientos de las piscinas, vaso, playas, vestuario e instalaciones complementarias, están expuestos a altas y variadas solicitaciones debido a su función, las condiciones de uso y también del entorno donde se ubican.


El extrusionado es extremadamente resistente y ofrece solución a todos los requisitos que se plantean en una instalación de este tipo. Variedad de formas, colores, texturas y una amplia gama de piezas especiales que dan respuesta funcional a las demandas de diseño de los técnicos proyectistas, para obtener recubrimientos duraderos y con alta calidad de acabados.


Exagres piscinas es una inversión segura y rentable.

Piscina Pública

El sistema más empleado en piscinas públicas y de competición es el Sistema Finlandés.

El sistema Finlandés también denominado de playa con desbordamiento continuo, consiste en una pieza de borde con asidero de seguridad que continua con un plano ligeramente inclinado hacia la canaleta perimetral exterior, que recoge el agua desbordada hacia el sistema de depuración. 

La inclinación de la playeta atenúa el oleaje, el nivel de la lámina de agua coincide con el de la playa, proporcionando excelente visibilidad y una superficie aparente mayor que la del vaso. 

Piscina Privada

Todas las colecciones mencionadas son antideslizantes clase 3, cumpliendo perfectamente con el código técnico de edificación.

Colección Natura

La colección natura es una elegante y moderna imitación a madera si busca un exterior natural y actual.

Su borde de piscina en 33x66,5 es una de las novedades de Exagres que más impacto causo entre sus clientes.    

>>> Ir a Despiece Colección Natura


Colección Petra

Nuevo borde de piscina para aquellos que prefieran un tipo piedra en línea con la naturaleza.

>>> Ir a Despiece Colección Petra

Colección Gresan

Es un material de cromatismo cálido, textura natural y agradable destonificado.

>>> Ir a Despiece Colección Gresan


Ir a Galeria para más fotos de Piscinas

Ir a Área Técnica para más informacion (Colocacion, Limpieza y Mantenimiento)

Ir a Despiece de Piscinas