Bordes de Piscinas Modernas: tipos y características

5BORDES PISCINAS MODERNAS EXAGRES

Los bordes de piscinas modernas son uno de los elementos de la construcción de piscinas que más ha evolucionado técnica y estéticamente durante los últimos años. Con diferentes tipologías y morfologías disponibles, los bordes de piscinas modernas de Exagres se consolidan como los mejores aliados para diseñar y ejecutar cualquier tipo de proyecto, tanto de piscinas privadas y residenciales, como de piscinas públicas y del canal contract.

Bordes de Coronación para Piscinas Modernas

6BORDES PISCINAS MODERNAS EXAGRES

Los bordes de piscinas modernas de gres extruido se clasifican en varias tipologías entre las que, más allá del clásico borde finlandés, el peldaño recto o el tradicional redondeado, destacan con diferencia el innovador borde Skimmer de Exagres y el borde desbordante, este último tanto para piscinas de efecto lago como para las infinity. Estos bordes de piscinas modernas son actualmente la elección predilecta de arquitectos y constructoras, sobre todo por la versatilidad que ofrecen a la hora de colocarlos y de diseñar la piscina, especialmente en diseños IN&OUT&IN.

Tipos y Características de Bordes de Piscina

La Reinvención del Borde Skimmer

El Skimmer es uno de los tipos de coronación más asentados y con más trayectoria dentro de la construcción de piscinas. Siendo una de las opciones más clásicas, el borde Skimmer ha experimentado grandes innovaciones técnicas y estéticas durante los últimos años. Uno de los más destacados es el innovador borde Skimmer de Exagres, el cual está decorado por todos sus cantos y cuya morfología curva y formato 45 x 75 x 3 cm permite una gran versatilidad en su colocación, pudiendo ser utilizado tanto a nivel de playa como en sobreelevado, ofreciendo a su vez una cuidada estética que lo hace idóneo para diseños integrales e IN&OUT.

Piscinas Increíbles con el Borde Desbordante

Las piscinas infinity y las de efecto lago son auténticos espectáculos visuales. Su característica más destacable es la utilización del borde desbordante para su construcción.  La elección de esta clase de pieza entre los bordes de piscinas modernas es cada vez más habitual, sobre todo porque, además de su innegable belleza, este tipo de coronación permite mantener la superficie del agua limpia, cristalina y en constante renovación. Para una construcción y acabado óptimos, aparte del borde desbordante, son necesarias piezas específicas y soluciones técnicas para este sistema de coronación como el ángulo desbordante y el ángulo rejilla.

Catálogo de Bordes Piscina

El catálogo de Exagres ofrece varias opciones de bordes de piscinas modernas, incluyendo el Skimmer y el desbordante. Entre nuestras colecciones de gres extruido, podrás encontrar diferentes diseños para tus próximos proyectos; un material de altas prestaciones disponible en acabado mármol, cemento, piedra, madera, etc que, además de ser ultrarresistente, duradero, higiénico y fácil de limpiar, se presenta en una completísima gama de piezas especiales y acabados antideslizantes C3·R11/R12. La solución técnica perfecta para la construcción de cualquier piscina. 

NO TE PIERDAS TODAS LAS OPCIONES DEL CATÁLOGO DE EXAGRES PARA TUS PROYECTOS DE PISCINA