Gres extrusionado de Exagres, calidad y soluciones técnicas

Gres extrusionado de Exagres, calidad y soluciones técnicas

Exagres se posiciona como la elección predilecta entre aquellos arquitectos y prescriptores que buscan soluciones técnicas a través de materiales cerámicos ultrarresistentes y duraderos

En un sector cada día más exigente como el de la construcción, son más los profesionales que exigen productos de una altísima calidad técnica para sus proyectos. El proceso de extrusión de Exagres es capaz de ofrecer innovación técnica sin renunciar a la estética, poniendo a disposición del diseño todas las piezas especiales necesarias para su ejecución.

LA FABRICACIÓN POR EXTRUSIÓN

El proceso de fabricación por extrusión es una de las señas de identidad más importantes de Exagres. Gran durabilidad, baja porosidad, resistencia al desgaste por abrasión, a los impactos, a las sustancias químicas agresivas, a las heladas y a los cambios bruscos de temperatura, son solo algunas de las prestaciones que ofrece el extrusionado.

YDRAY YOHO MAPLE

Además, este tipo de fabricación consigue dotar al material de una alta capacidad antideslizante, otorgando una gran adherencia en seco y en mojado, tanto en exterior como en interior. Un material técnicamente impecable capaz de cubrir todos los requerimientos técnicos del proyecto, garantizando a su vez la seguridad de los usuarios finales.

YDRAY marbles

EXPERTOS EN SOLUCIONES TÉCNICAS

YDRAY AMB OPERA IRON TERRAZA DETALLE
Gracias a la constante innovación de Exagres, las soluciones técnicas se amplían año tras año en el catálogo, incrementando el mismo de numerosas piezas especiales enfocadas a escaleras – como peldaños y cartabones – y muros – entre las que se encuentran los pasamanos, zanquínes, rodapiés y los remates.

YDRAY marbles 2

Mención especial para toda la gama especializada de piezas para piscinas, donde la incorporación de novedades es una constante de la filosofía de Exagres. El nuevo e innovador borde skimmer, con su nueva morfología y la posibilidad de decorarla por todos sus cantos; los ángulos para piscinas o la nueva rejilla cerámica , completan las soluciones técnicas para piscinas, ofreciendo así a arquitectos y diseñadores la posibilidad de optar por diseños integrados para sus proyectos de terrazas y exteriores.

YDRAY AMBIENTE MILAN GRIS PISCINA

En Exagres contamos con un equipo técnico de expertos que estarán encantados de asesorarte sobre nuestros productos para tu proyecto. ¡Ponte en contacto con nosotros!