Soluciones Exagres para arquitectos e interioristas

SOLUCIONES EXAGRES PARA ARQUITECTOS E INTERIORISTAS

Las colecciones de Exagres responden a las exigencias técnicas y estéticas más demandadas actualmente por parte de arquitectos e interioristas.

Las necesidades técnicas que precisan los proyectos arquitectónicos actuales van en aumento y, en consecuencia, también lo hace el nivel de exigencia esperado en los materiales. La tendencia actual refleja un auge de los diseños integrales cuyos requisitos técnicos y estéticos requieren una amplia variedad de opciones y soluciones.

Exagres, líder en soluciones técnicas y constructivas para piscinas y exteriores, presenta una cuidada selección de su catálogo especialmente dirigida a todos aquellos profesionales de la construcción y el diseño. Estas series ofrecen diseños variados y actuales, además de una amplia gama de piezas especiales que cubren cada necesidad técnica que pueda surgir en un proyecto de estas características.

EXADECK

Uno de los más recientes lanzamientos de Exagres es Exadeck, solución técnica cuyo exclusivo sistema de montaje consigue reducir los plazos de ejecución convencionales debido a su rápida instalación.

+EXADECK YOHO OAK 1

Asimismo, su natural y realista diseño en madera y las posibilidades de colocación en diferentes esquemas, hacen que esta línea de producto técnico haya escalado posiciones como uno de los imprescindibles para los profesionales del sector a la hora de ejecutar proyectos modernos y actuales.

LITOS

De la fusión del cemento y la piedra nace el diseño de la serie Litos. Los proyectos de piscinas desbordantes encontrarán en esta colección un gran aliado gracias a la disponibilidad de piezas especiales ad hoc para este tipo de sistema.

YDRAY AMBIENTE LITOS SABANA 1

Bases y peldaños en gran formato completan la gama de piezas de esta serie efecto piedra, cuyo diseño y paleta cromática de colores neutros encajan a la perfección en cualquier tipo de ambiente y estancia.

YOHO

Serie en gran formato y con disponibilidad del borde skimmer para piscinas. La serie Yoho efecto madera tiene un carácter polivalente y atemporal que la hacen perfecta para grandes proyectos contract y de tipo residencial.

YOHO MAPLE AMBIENTE PISCINA

Uno de los aspectos que destaca de esta serie entre arquitectos e interioristas es la disponibilidad de bases en grandes formatos, hasta 150cm. Además, Yoho favorece la continuidad estética entre terraza y piscina gracias a su borde skimmer para piscina y el acabado decorado de sus cantos.

ÓPERA

Presentada en la pasada edición de Cersaie, la nueva serie de aspecto industrial y estética cemento Ópera viene a cubrir todas las necesidades técnicas de piscinas tipo infinity.

Su diseño en gran formato – incluyendo base y peldaño de 120cm -, así como sus diferentes acabados superficiales diferentes y las piezas especiales que la componen, convierten a Ópera en un recurso muy valioso para los proyectos que incluyen el diseño de exteriores.

+YDRAY AMB OPERA LIGHT INFINITY POOL

Esta selección es solo una pequeña muestra de todas las soluciones constructivas para piscinas que ofrece el catálogo de Exagres para arquitectos e interioristas. Seguimos trabajando día a día para trasladar cada una de las necesidades de los profesionales a nuevos diseños, colecciones y novedosas soluciones técnicas.

Si necesitas un asesoramiento técnico más exhaustivo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, el equipo técnico de Exagres estará encantado de ayudarte.