Peldaños para Escaleras Exteriores

6

Los peldaños para escaleras exteriores son un elemento crucial que marcará el acabado de cualquier proyecto de piscina, terraza o patio. Actualmente, las posibilidades decorativas que pueden llegar a ofrecer los peldaños escalera exterior son infinitas, pudiendo diseñar espacios visualmente homogéneos y limpios, con una estética atractiva y con todas las prestaciones técnicas y de seguridad requeridas.

Características imprescindibles en los peldaños de escalera para exteriores

Las áreas situadas en el exterior están constantemente expuestas a la intemperie y los cambios meteorológicos, con todo lo que ello supone. Por lo tanto, es fundamental decantarse por buenos materiales, que sean robustos y qué, además, tengan disponibilidad de piezas especiales como los peldaños de escalera. El gres extruido y porcelánico de Exagres se ha consolidado como el material de peldaños de cerámica para escaleras exteriores más recomendado, sobre todo por las altas prestaciones que estos ofrecen, a nivel técnico y estético.

7
  • Resistencia y durabilidad en exteriores, manteniendo sus características técnicas y estéticas inalterables en el tiempo.
  • Baja porosidad, una cualidad que hace que el material no absorba humedad y sea resistente a las manchas, dotando a su superficie de prestaciones antibacterianas.
  • Acabado antideslizante C3/R11-R12 para una mayor seguridad ante posibles resbalones y caídas en suelo mojado.
  • Facilidad de limpieza y bajo mantenimiento con solo agua y jabón.
  • Gran variedad de diseños en mármol, madera, cemento, piedra, metal, etc.
  • Diversas morfologías de peldaños disponibles como el florentino, el recto de 120 o 150, peldaño ML de 120 o 150 o el cuadrado, entre otros.

Tipos de peldaños de escalera

En función de su formato

FORMATO STANDARD

9

GRAN FORMATO – DESDE 120 CM HASTA 150 CM –

10

En función de su morfología

PELDAÑO FIORENTINO

11

PELDAÑO RECTO

12

PELDAÑO ML

13

Amplio catálogo de peldaños de escalera para exterior

En Exagres contamos con una gran variedad de opciones disponibles de peldaños escalera exterior, tanto en lo referente a acabados estéticos como a formato y morfología. Si necesitas más información sobre el peldaño que mejor encajaría para tu proyecto, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.