Piezas especiales para piscinas. La solución completa para cada proyecto

Piezas Especiales para Piscinas. La solución completa para cada proyecto.

 

Según el diseño de la piscina necesitaremos piezas específicas que cumplan con los requerimientos técnicos del proyecto.

Más allá del formato tradicional, el diseño de piscinas contempla actualmente muchos estilos y configuraciones que se extienden desde las líneas sobrias y atemporales de los formatos rectangulares a los diseños ovalados o en forma de riñón o incluso formas libres que permiten adaptarse a proyectos más creativos o a espacios limitados.

YDRAY YOHO NATURAL AMBIENTE PISCINA 4

El diseño y las características de la piscina determinarán los requerimientos técnicos y la complejidad de la obra, así como los materiales necesarios para un buen acabado y durabilidad.

El catálogo de piscinas Exagres dispone de una amplia gama de piezas especialmente diseñadas para afrontar con éxito las exigencias de proyectos de todo tipo, tanto para sistemas desbordantes como skimmer.

PISCINAS DESBORDANTES

La demanda en el mercado de piscinas con sistema desbordante está creciendo mucho durante los últimos años debido a dos motivos principalmente, su filtrado más rápido e higiénico y el efecto lago que aporta una sensación de baño en libertad, al no existir barreras visuales entre piscina y terraza. Habituales en reformas y nuevas construcciones de hoteles y resorts, son cada vez más frecuentes en proyectos particulares.

YDRAY AMBIENTE LITOS SABANA

Este sistema de coronación permite mantener una superficie del agua limpia y cristalina. Para ello requiere de piezas especiales que ofrezcan garantías y durabilidad a largo plazo como el borde desbordante y la rejilla cerámica de Exagres, piezas específicas para este sistema que se complementan con soluciones técnicas como el ángulo desbordante y el ángulo rejilla. Productos que cumplen los requisitos antideslizantes necesarios para su colocación en espacios hídricos.

Otra de las posibilidades que ofrece la gama de piezas especiales para piscinas de Exagres, es el recubrimiento en el interior del vaso con gres extruído, un material ultrarresistente y de fácil mantenimiento cuyas colecciones, además de aportar diseño y exclusividad, disponen de todas las piezas especiales necesarias para construir una piscina como son la media caña, arista, uña y uña arista.

YDRAY AMBIENTE ROCA POLAR DETALLE BORDE

Litos y Roca Polar son las series de Exagres que presentan despiece para coronación desbordante. Confieren a cualquier espacio de un ambiente diferente y actual, además de una integración completa entre el interior y el exterior de la piscina.

PISCINAS CON SISTEMA SKIMMER

Otro sistema más habitual y de ejecución más simple en el diseño de piscinas es el de tipo Skimmer. Entre las últimas novedades de Exagres podemos encontrar el nuevo borde skimmer 45x75x3 de la serie efecto madera Yoho. Su novedosa morfología, junto con el acabado decorado de sus cantos, permite la colocación tanto a nivel de playa como en sobreelevado, logrando una integración total piscina-terraza y una continuidad estética en el diseño.

YDRAY YOHO OAK AMBIENTE PISCINA 3

Otra colección inspirada en la madera con piezas especiales para este tipo de sistema es la serie Naturay su borde 28×66,5 cm, con disponibilidad de ángulos tanto interiores como exteriores.

YDRAY AMBIENTE NATURA ETNA TERRAZA

Si por el contrario buscamos ambientes más elegantes y sofisticados el borde recto de la serie Marbles es una alternativa perfecta, disponible en formato 33×60 y con el despiece necesario para recubrir el interior de la piscina.

TRAVERTINO PISCINA 2 BAJA

También encontramos piezas para coronación de piscina con bordes en formato 28×33 en colecciones como Lucca Petra. Una elección ideal para estilos rústicos. Por otro lado, el gres extruído natural Gresan completa su gama con dos tipos de borde para coronación skimmer.

YDRAY AMBIENTE PISCINA LUCCA TERRA

YDRAY AMBIENTE TERRAZA PETRA GRIS

Una diversidad de diseños y soluciones para todo tipo de sistemas, con la mayor seguridad y durabilidad de los productos Exagres.

Exagres dispone de un equipo técnico compuesto por profesionales experimentados para la resolución de consultas y asesoramiento en todo tipo de proyectos. Contacta con nosotros y descubre toda la gama de soluciones para piscinas de Exagres.