Reforma la Terraza sin Obras con Exadeck

AMB EXADECK YOHO OAK TERRAZA REST V2

Rapidez, facilidad de montaje y calidad técnica son las tres cualidades que ofrece Exadeck para reformar terrazas sin obras, sin escombros y con un acabado estético inigualable.  

Ideas para reformar tu terraza sin obras con Exadeck

El buen tiempo trae consigo un mayor protagonismo de los exteriores y terrazas. Darles un buen lavado de cara es una de las prioridades de estos meses, tanto a nivel particular como en espacios del canal contract. Bien sea por falta de tiempo o por pura practicidad, en numerosas ocasiones se deja de lado la reforma de los mismos, sobre todo por la inversión de tiempo y la generación de suciedad y escombros que una obra conlleva. 

AMB EXADECK YOHO NATURAL JARDINES

El lanzamiento de Exadeck, único deck cerámico del mercado, supuso un antes y un después para la reforma de terrazas y zonas exteriores. Esta tarima cerámica es fácil de montar y desmontar, sin herramientas específicas; no genera escombros; no necesita mantenimiento y, además, cuenta con un bello diseño inspirado en la madera natural. Sin duda, un producto cerámico innovador que ha revolucionado los proyectos de exterior. 

Exadeck, el decking cerámico de montaje rápido y sencillo

Una de las características más destacadas de Exadeck es su rápido montaje, con un sistema compuesto por lamas cerámicas colocadas sobre rastreles mediante grapas fijas o registrables que no necesita herramientas específicas para llevarse a cabo. Esto permite realizar una reforma de terraza de manera muy rápida, sencilla y limpia. 

Además, al ser un pavimento registrable, Exadeck hace posible la distribución de diferentes instalaciones en la parte inferior de una forma cómoda, con la opción de abertura individual de las lamas ante cualquier tipo de necesidad.

Prestaciones técnicas de Exadeck

El exclusivo proceso de fabricación mediante extrusión de Exagres le otorga a Exadeck ciertas prestaciones técnicas que otro tipo de materiales, ya sean madera, resinas o plásticos, no pueden ofrecer. Unas cualidades que resultan imprescindibles en exteriores:

    • Sistema de colocación registrable
    • Montaje sin necesidad de atornillar
    • Antideslizante Clase 3 · R11/C
    • Resistente a las heladas y termoestable
    • Ignífugo Clase 1
    • Alta resistencia mecánica y a la abrasión
    • Durabilidad y resistencia a los rayos UV
    • Resistente al viento
    • Resistente a las manchas y sin mantenimiento
    • Antibacteriano 

Gracias a sus innumerables prestaciones técnicas, Exadeck ofrece una gran versatilidad de uso como material constructivo, haciendo posible su colocación tanto en zonas residenciales exteriores – terrazas, azoteas, porches y jardines -, como en piscinas y espacios hídricos. Por otro lado, su uso en todo tipo de áreas públicas también es posible, incluyendo zonas comerciales y de alto tránsito.

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE EXADECK PARA TU PROYECTO DE REFORMA, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE RESOLVER TODAS TUS DUDAS