Yoho, la madera ideal para cualquier proyecto

YOHO, LA MADERA IDEAL PARA CUALQUIER PROYECTO

 

Descubre la nueva serie de Exagres que recrea la textura de la madera en diferentes formatos, Yoho, que encaja en cualquier proyecto.

La madera sigue siendo una las opciones más populares desde hace varias temporadas en diseño de interiores a pesar de las constantes innovaciones que surgen cada año en pavimentos porcelánicos.

La nueva serie Yoho de Exagres es la alternativa ideal para los amantes de lo natural gracias a su estética matérica. Ofrece soluciones para interiores, exteriores y coronación de piscinas logrando un gran realismo gráfico. Es por este motivo por el que resulta una alternativa fiel y duradera para cualquier espacio.

Yoho madera porcela%CC%81nica de gran formato

El ligero contraste gráfico de esta madera ideal para cualquier proyecto le aporta dinamismo y ofrece una amplia, cuidada y neutra paleta cromática representada en los tonos Oak, Maple, Natural y Teca que encajan perfectamente en cualquier ambiente.

Yoho está disponible en diferentes formatos y acabados superficiales en bases y piezas especiales para recubrir tanto interiores como exteriores.

Esta madera ideal para cualquier proyecto es perfecta para combinarla con otros materiales como, por ejemplo, los cementos y las piedras aportando carácter y logrando el contraste de los espacios con diferentes inspiraciones. En este sentido, la combinación de Yoho con nuestras series Litos o Roca puede resultar de interés a la hora de crear ambientes actuales.

El carácter polivalente y atemporal de esta serie la hacen perfecta para grandes proyectos y viviendas residenciales.

escalon madera porcela%CC%81nica de gran formato

La novedosa serie de azulejos cerámicos Yoho es la propuesta del equipo Exagres para la próxima temporada y se une a Natura y Kioto dentro de la colección Wood.

Si te ha gustado esta madera ideal para cualquier proyecto y quieres tener más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.