Proyecto hotel con marbles, la perfecta cerámica para exteriores

PROYECTO HOTEL CON MARBLES, LA PERFECTA CERÁMICA PARA EXTERIORES

 

Conoce el proyecto que realizamos para el Abaton Island Resort & Spa con la perfecta cerámica para exteriores.

A la hora de pensar en la perfecta cerámica para exteriores nos vienen a la cabeza multitud de colecciones que encajan perfectamente tanto en cualquier terraza de una vivienda como en proyectos de arquitectura e interiorismo a gran escala.

Hoy presentamos uno de los proyectos que hemos llevado a cabo durante este año y del que nos sentimos muy orgullosos. Se trata del Abaton Island Resort & Spa.

Este hotel de lujo de cinco estrellas abrió sus puertas el pasado 20 de abril. Situado en un enclave privilegiado y con magníficas vistas al mar, este complejo turístico ofrece alojamiento y servicios de lujo, además de una gran variedad de restaurantes que mimarán los sentidos de los huéspedes y visitantes.

Ubicado en Hersonissos, Creta, ofrece un diseño inspirador con estilo y grandeza en todas sus estancias. Para este proyecto, se eligió la colección de cerámica para exteriores MARBLES de Exagres. Los modelos CALACATTA y CREMA MARFIL fueron seleccionados para su colocación en las piscinas y terrazas de este resort.

Cerámica para exteriores - Serie Marbles

Cerámica para exteriores hoteles

¿POR QUÉ MARBLES?

MARBLES es perfecta para este tipo de proyectos, ya que ofrece soluciones constructivas adecuadas a cada necesidad del espacio gracias a sus prestaciones técnicas y soluciones singulares como son, por ejemplo, las piezas de peldaños, zanquines y rodapiés.

A nivel técnico esta colección de cerámica para exteriores se compone de piezas especiales que permiten la coronación de piscinas mediante el sistema skimmer y el recubrimiento del vaso pudiendo así sustituir el tradicional mosaico vítreo por piezas con características técnicas apropiadas. MARBLES ofrece, además, bases en acabados liso y antideslizante obteniéndose una integración global del espacio y una armonía visual.

LA CERÁMICA PARA EXTERIORES DE EXAGRES

La diversidad, resistencia y durabilidad de los productos Exagres permiten la perfecta colocación en interiores, exteriores, coronación y recubrimiento de piscinas, spas y zonas de alto tránsito. El desarrollo de las piezas especiales y de los diferentes acabados superficiales aportan soluciones arquitectónicas en cambios de plano sin alterar la estética del producto.

Un estilo elegante y atemporal al servicio de los huéspedes de este resort que cuenta con MARBLES, una colección que está en sinergia con las instalaciones de lujo de este complejo turístico y, por tanto, un producto de primera calidad para un hotel de cinco estrellas.

Si eres arquitecto o interiorista y quieres que nuestra cerámica forme parte de tu proyecto, ¡contáctanos!