Proyect, el pavimento industrial más resistente y duradero

Proyect, el Pavimento Industrial Más Resistente y Duradero

 

Fabricado en un gres extrusionado porcelánico, Proyect es idóneo para ambientes industriales por su alta resistencia al tráfico de cargas pesadas, a la abrasión profunda y a las manchas.

Las demandas constructivas de los proyectos industriales y de obras públicas exigen unos altos estándares técnicos en todos los materiales utilizados, siendo especialmente relevante el pavimento, ya que este se verá sometido a fuertes solicitaciones.

YDRAY AMBIENTE PROYECT INDUSTRIA 03 2

La gama Proyect de Exagres se posiciona como producto de referencia en el campo de la construcción y de la arquitectura industrial gracias a las excelentes prestaciones técnicas de resistencia y durabilidad.

VENTAJAS DE PROYECT COMO PAVIMENTO INDUSTRIAL

Proyect ofrece los más altos estándares de seguridad, funcionalidad e higiene para actividades productivas e industriales. Entre sus ventajas cuenta con grandes prestaciones en cuanto a resistencia mecánica, siendo adecuado para el tráfico de cargas pesadas. Además, en combinación con su resistencia a la abrasión profunda, a las manchas, al hielo y a los agentes químicos, Proyect es capaz de ofrecer una gran durabilidad.

YDRAY AMBIENTE PROYECT

Por otro lado, la seguridad de los usuarios está totalmente garantizada, tanto ante la posibilidad de resbalones – gracias a sus propiedades antideslizantes CLASE 3-, como en salubridad, ya que la bajísima porosidad de este porcelánico hace que este no absorba suciedad ni agua y sea muy fácil de limpiar, siendo un pavimento industrial higiénico que evita eficazmente la proliferación de bacterias y hongos.

YDRAY AMBIENTE PROYECT INDUSTRIA

Todas estas características se ven a su vez potenciadas por los 18mm de grosor de cada una de las piezas de Proyect, pudiendo soportar una mayor capacidad de carga y mejorando su agarre mecánico y químico. Además, también ofrece una gran resistencia frente a cargas dinámicas gracias a su dorso ranurado en cola de milano, sus bordes biselados y su ranurado lateral.

YDRAY INSTALACIONES ITC 01 1

Además, Proyect está verificado con el registro DAP, la Declaración Ambiental de Producto con el objetivo de comprometerse con la mejora ambiental en el sector de la construcción.

GRAN VARIEDAD DE USOS Y APLICACIONES

Otra de las grandes ventajas de Proyect es la óptima geometría de sus piezas. A través del exclusivo sistema de conformado por extrusión de Exagres es posible la fabricación de piezas especiales en 3D para la resolución de puntos singulares, cambios de plano, encuentros y esquinas, dotando de una gran diversidad a la colección y posibilitando aplicaciones como:

  • Industria agroalimentaria
  • Almacenes y centros de distribución
  • Industria química y metalurgia
  • Urbanismo y obras públicas

YDRAY AMBIENTE PROYECT HIPERMERCADO 04 1

Si quieres conocer todas las cualidades técnicas de Proyect, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales, estaremos encantados de asesorarte para tu nuevo proyecto.