Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Últimas noticias

  • CERSAIE 2019: Soluciones Constructivas Para Piscinas

    Una nueva edición de Cersaie ha llegado a su fin y Exagres, como cada año, ha estado presente con un innovador stand donde se han presentado las...
  • EXAGRES TECHNICAL CERAMIC INSPIRATION CERSAIE 2019

    La próxima semana tendrá lugar una nueva edición de Cersaie, feria internacional de gran relevancia en el sector cerámico y una cita imprescindible...
  • CDTI LIC-a 2018

EXAGRES TECHNICAL CERAMIC INSPIRATION CERSAIE 2019

 EXAGRES TECHNICAL CERAMIC INSPIRATION CERSAIE 2019

La próxima semana tendrá lugar una nueva edición de Cersaie, feria internacional de gran relevancia en el sector cerámico y una cita imprescindible entre los profesionales del sector para conocer todas las novedades.

EXAGRES, siempre en contacto con las nuevas necesidades técnicas que demanda el mercado y las tendencias que marca el sector, amplía el abanico de soluciones y pone a disposición de arquitectos y profesionales nuevas colecciones altamente polivalentes e ideales para los proyectos constructivos más exigentes.

En esta nueva cita con Cersaie, Exagres presentará tres nuevas colecciones: Ópera, Alma y Milán, además de mostrar su último producto técnico, EXADECK, un suelo técnico con altas prestaciones. Por otro lado, durante todo este año se conmemoran los 25 años de la línea de gres extruído natural GRESAN, un clásico en cerámica de gran durabilidad y resistencia.

ÓPERA

Serie vanguardista de aspecto industrial que fusiona texturas de cemento y de hormigón. La nueva colección Ópera crea una estética bella y funcional en la línea del estilo más minimalista y al hilo de las últimas tendencias.

Desarrollada en gran formato y disponible en acabados superficiales diferentes, cuenta con piezas especiales que dan soluciones a múltiples elementos constructivos como escaleras, muros y piscinas infinity.

ALMA

Una nueva colección de estética rústica-renovada que combina piedra y cemento, donde se imponen los valores tradicionales con grandes toques de modernidad y una amplia paleta cromática neutra.



Alma recupera el encanto de los azulejos en pequeño formato ofreciendo además la posibilidad de composiciones multiformato mediante sus diferentes bases, aporta soluciones técnicas a puntos singulares y piscinas mediante el sistema desbordante.

MILÁN

Propuesta atemporal que reivindica la belleza de lo natural y la recuperación de valores esenciales mediante un diseño inspirado en la geología. La nueva serie Milán se presenta en tonos suaves que se inspiran en la tendencia funcional, encajando en cualquier ambiente.

Su amplia y completa gama dispone de piezas especiales para puntos singulares, escaleras y piscinas que mediante su novedoso borde para sistema skimmer permite optar por un diseño integrado de los espacios.

Además, esta serie cuenta con decorados de diseños geométricos y actuales, permitiendo personalizar el diseño de los diferentes proyectos.

El equipo de EXAGRES invita a visitar su stand durante la feria de Cersaie ubicado en el HALL 15 Stand A7-B8 del 23 al 27 de septiembre. ¡Ven a conocer todas las novedades que lanzamos para esta temporada!

0 Comentario