Proyect de Exagres, el porcelánico más seguro e higiénico para uso industrial

Proyect de Exagres, el Porcelánico Más Seguro e Higiénico para Uso Industrial

 

Higiene y seguridad se tornan en prestaciones más que imprescindibles en zonas de uso industrial y urbano, un entorno donde la actualidad demanda ir un paso más allá

La importancia de la seguridad e higiene en el trabajo y en las zonas de ámbito público siempre ha sido clave a la hora de diseñar y ejecutar proyectos de esta índole. Hoy en día, dichas exigencias se han visto potenciadas, pasando de ser esenciales a imperativas. Por ello, es necesario contar con un material que aúne funcionalidad y seguridad, cumpliendo con todas las exigencias técnicas de este tipo de construcciones.

PORCELÁNICO SEGURO, HIGIÉNICO Y RESISTENTE

YDRAY AMBIENTE PROYECT INDUSTRIA 03 1

Una alta funcionalidad, durabilidad y un alto índice de resistencia, tanto mecánica como química, están garantizadas con Proyect de Exagres. Colección dedicada única y exclusivamente a la arquitectura urbana, obras públicas e industrias, proporciona alta resistencia e higiene para el uso intensivo que sufren este tipo de espacios, siendo idóneo para el tráfico de cargas pesadas.

Proyect ofrece los más altos estándares de seguridad, funcionalidad e higiene para todo tipo de actividades productivas e industriales.

YDRAY AMBIENTE PROYECT INDUSTRIA 08

Por otro lado, su baja porosidad garantiza la no absorción de suciedad y por tanto la higiene del material, que además no desprende olores y se limpia fácilmente. Igualmente, sus propiedades antideslizantes y su resistencia a la abrasión profunda, a las manchas y al hielo, aseguran la calidad y durabilidad en todos los ambientes industriales.

VARIEDAD DE APLICACIONES INDUSTRIALES

La gran versatilidad y prestaciones técnicas de la serie Proyect se dirigen a todo tipo de industrias. Desde cocinas industriales, bodegas, talleres mecánicos, y grandes superficies comerciales, hasta instalaciones deportivas, obras públicas o la industria química y metalúrgica.

YDRAY AMBIENTE PROYECT BODEGA 01 1

Proyect es idónea para su aplicación en cualquier recubrimiento que vaya a estar sometidos a fuertes solicitaciones, obteniendo acabados de gran calidad estética, resistencia y durabilidad.

Sus exclusivas características geométricas – el dorso ranurado en cola de milano, los bordes biselados y el ranurado lateral – en combinación con su espesorado de 18mm, ofrecen en su conjunto una gran resistencia frente a cargas dinámicas, aumentando también la resistencia al impacto de las ruedas de vehículos y carretillas industriales. Asimismo, la fabricación de piezas especiales en 3D para la resolución de puntos singulares, cambios de plano, encuentros y esquinas, consigue una óptima geometría de las piezas y un acabado final impecable.

COCINA%20PROYECT%20BAJA

UN PRODUCTO COMPROMETIDO CON EL MEDIO AMBIENTE

Con la finalidad de que técnicos y profesionales puedan optar a un modelo de construcción ambiental más sostenible y con el objetivo de comprometerse con la mejora ambiental en el sector de la construcción, la serie Proyect está registrada de acuerdo con las normas ISO 14.025 y EN UNE 15804 + A1, la Declaración Ambiental de Producto verificada del Programa DAPconstrucción® y la DAPcons® 002.019.

AMBIENTE PROYECT GRIS

SI QUIERES CONOCER EN DETALLE PROYECT NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA RECIBIR ASESORAMIENTO TÉCNICO PERSONALIZADO.