Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Últimas noticias

  • La empresa fabricante de azulejos Exagres realiza un...

    Exagres realiza una importante donación al banco de alimentos de Cruz Roja Española como parte de su fuerte compromiso social como una de las...
  • AYUDA PROGRAMA PROYECTOS DE I+D DE PYME (PIDI-CV)

    Ayuda concedida a Exagres para el diseño y desarrollo de piezas de gres porcelánico esmaltado de gran formato obtenidas mediante extrusión para...
  • La Marca Exagres Intensifica su Presencia en las...

    En su constante crecimiento y búsqueda de la excelencia como marca referente en el sector de la construcción, Exagres potencia su visibilidad en...

Proyect de Exagres, el Porcelánico Más Seguro e Higiénico para Uso Industrial

Proyect de Exagres, el Porcelánico Más Seguro e Higiénico para Uso Industrial

Higiene y seguridad se tornan en prestaciones más que imprescindibles en zonas de uso industrial y urbano, un entorno donde la actualidad demanda ir un paso más allá

La importancia de la seguridad e higiene en el trabajo y en las zonas de ámbito público siempre ha sido clave a la hora de diseñar y ejecutar proyectos de esta índole. Hoy en día, dichas exigencias se han visto potenciadas, pasando de ser esenciales a imperativas. Por ello, es necesario contar con un material que aúne funcionalidad y seguridad, cumpliendo con todas las exigencias técnicas de este tipo de construcciones.

Porcelánico Seguro, Higiénico y Resistente

Una alta funcionalidad, durabilidad y un alto índice de resistencia, tanto mecánica como química, están garantizadas con Proyect de Exagres. Colección dedicada única y exclusivamente a la arquitectura urbana, obras públicas e industrias, proporciona alta resistencia e higiene para el uso intensivo que sufren este tipo de espacios, siendo idóneo para el tráfico de cargas pesadas.

Proyect ofrece los más altos estándares de seguridad, funcionalidad e higiene para todo tipo de actividades productivas e industriales.

Por otro lado, su baja porosidad garantiza la no absorción de suciedad y por tanto la higiene del material, que además no desprende olores y se limpia fácilmente. Igualmente, sus propiedades antideslizantes y su resistencia a la abrasión profunda, a las manchas y al hielo, aseguran la calidad y durabilidad en todos los ambientes industriales.

Variedad de Aplicaciones Industriales

La gran versatilidad y prestaciones técnicas de la serie Proyect se dirigen a todo tipo de industrias. Desde cocinas industriales, bodegas, talleres mecánicos, y grandes superficies comerciales, hasta instalaciones deportivas, obras públicas o la industria química y metalúrgica.

Proyect es idónea para su aplicación en cualquier recubrimiento que vaya a estar sometidos a fuertes solicitaciones, obteniendo acabados de gran calidad estética, resistencia y durabilidad.

Sus exclusivas características geométricas - el dorso ranurado en cola de milano, los bordes biselados y el ranurado lateral - en combinación con su espesorado de 18mm, ofrecen en su conjunto una gran resistencia frente a cargas dinámicas, aumentando también la resistencia al impacto de las ruedas de vehículos y carretillas industriales.Asimismo, la fabricación de piezas especiales en 3D para la resolución de puntos singulares, cambios de plano, encuentros y esquinas, consigue una óptima geometría de las piezas y un acabado final impecable.

Un Producto Comprometido con el Medio Ambiente

Con la finalidad de que técnicos y profesionales puedan optar a un modelo de construcción ambiental más sostenible y con el objetivo de comprometerse con la mejora ambiental en el sector de la construcción, la serie Proyect está registrada de acuerdo con las normas ISO 14.025 y EN UNE 15804 + A1, la Declaración Ambiental de Producto verificada del Programa DAPconstrucción® y la DAPcons® 002.019.

SI QUIERES CONOCER EN DETALLE PROYECT NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA RECIBIR ASESORAMIENTO TÉCNICO PERSONALIZADO.

0 Comentario