Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Últimas noticias

  • La empresa fabricante de azulejos Exagres realiza un...

    Exagres realiza una importante donación al banco de alimentos de Cruz Roja Española como parte de su fuerte compromiso social como una de las...
  • AYUDA PROGRAMA PROYECTOS DE I+D DE PYME (PIDI-CV)

    Ayuda concedida a Exagres para el diseño y desarrollo de piezas de gres porcelánico esmaltado de gran formato obtenidas mediante extrusión para...
  • La Marca Exagres Intensifica su Presencia en las...

    En su constante crecimiento y búsqueda de la excelencia como marca referente en el sector de la construcción, Exagres potencia su visibilidad en...

La Marca Exagres Intensifica su Presencia en las Plataformas de Arquitectura más Potentes

La Marca Exagres Intensifica su Presencia en las Plataformas de Arquitectura más Potentes

En su constante crecimiento y búsqueda de la excelencia como marca referente en el sector de la construcción, Exagres potencia su visibilidad en las más prestigiosas plataformas digitales de arquitectura.

Desde sus inicios como empresa dedicada a la fabricación de gres extrusionado de alta calidad, Exagres ha sido testigo de la constante evolución por parte de la propia industria y la sociedad.

La adaptación a estos cambios y a las nuevas necesidades del mercado forman una parte fundamental de la filosofía y ADN de la marca, cuyo objetivo es evolucionar de la mano de los profesionales de la construcción y las nuevas tendencias del hábitat.

Siempre con una mentalidad que mira al futuro, pero sin dejar atrás sus valores, esencia y sello, Exagres incorpora todo su catálogo a las prestigiosas plataformas de arquitectura ArchiproductsArchiExpo

EL FUTURO ES AHORA

Más allá de la producción de una cerámica de excelente calidad y altas prestaciones, así como de un servicio volcado en el cliente y los profesionales del sector, Exagres da su siguiente paso en firme integrándose en las plataformas de arquitectura digitales más prestigiosas del sector.

Exagres

Esto forma una parte importante de su consolidación como líder en la fabricación en Europa, ya que con ello se hace llegar a interioristas, arquitectos y constructores el know-how de la marca respecto a las soluciones más vanguardistas e innovadoras del mercado.

LAS PLATAFORMAS DE ARQUITECTURA MÁS IMPORTANTES

La innata cultura de gestión integral y mejora continua de Exagres, fundamentada en la calidad del servicio y del producto, ha sido la base del esfuerzo y dedicación por parte del equipo humano para dar una mayor visibilidad a las colecciones del catálogo en las más prestigiosas plataformas digitales, como son Archiproducts y ArchiExpo.

Exagres

Con un producto a la altura de las mismas, se pone al alcance de arquitectos e interioristas, todas las soluciones en la aplicación cerámica desarrolladas por Exagres, tanto para proyectos residenciales, como industriales o del canal contract. Unas colecciones y diseños que con seguridad serán bien recibidos por los grandes profesionales del sector.

VISITA NUESTRAS PÁGINAS EN ARCHIPRODUCTS Y ARCHIEXPO PARA CONOCER TODAS LAS POSIBILIDADES CONSTRUCTIVAS QUE OFRECE EXAGRES PARA TUS PRÓXIMOS PROYECTOS

0 Comentario