Catálogo de Baldosas para IN&OUT&IN

158 1 large

Exagres presenta su nuevo Catálogo Residencial 2021, en el que las colecciones de exterior y los nuevos lanzamientos destacan especialmente entre la gran variedad de las colecciones que componen el nuevo catálogo de baldosas de la marca.

Tras la excelente acogida que tuvo el reciente lanzamiento de exa|TECH|, línea dedicada en exclusiva para fachadas ventiladas, Exagres presenta su nuevo Catálogo Residencial 2021. Fruto de una filosofía de constante innovación, este nuevo catálogo de baldosas propone soluciones y superficies que garantizan altos niveles de prestaciones técnicas y estéticas, a la vez que respetan las necesidades propias de la construcción y reforma.

CATÁLOGO BALDOSAS EXAGRES ÓPERA SILVER

NUEVO CATÁLOGO DE PAVIMENTOS Y BALDOSAS IN & OUT & IN

Uno de los elementos diferenciadores de Exagres es la amplia variedad de su catálogo de baldosas. Gracias a su particular sistema de fabricación, la extrusión, se generan diferentes formatos y tipos de piezas especiales que se adaptan a cualquier tipología de proyecto.

Sin título 1

Entre ellos, destacan aquellos cuyo eje principal es la integración de espacios, ya que se ofrecen soluciones globales en la aplicación cerámica, desarrollando piezas como peldaños, esquinas, ángulos, vierteaguas, bordes de piscinas, etc. Sea cual sea el objeto del proyecto – desde una vivienda con una piscina, jardín y patio, pasando por la fachada de un edificio o simplemente cambiar el azulejo del suelo o pared de un piso – en este catálogo encontrarás todo lo requerido para su exitosa ejecución.

La innovación y el desarrollo propio de la marca, se suma al gran trabajo del equipo humano de Exagres, culminando en el lanzamiento de productos que garantizan una gran funcionalidad y un alto contenido estético.

Otro de los objetivos principales de este nuevo catálogo de baldosas, es trabajar en línea con las necesidades de los profesionales del sector, tanto arquitectos, como interioristas, y trabajadores de la construcción. El diseño de las nuevas líneas y las nuevas colecciones que se presentan, son resultado del permanente estudio y contacto con nuestros clientes, desarrollando productos que cubran las cada vez más exigentes necesidades técnicas y estéticas de los proyectos.

CATÁLOGO BALDOSAS EXAGRES MILÁN

Este nuevo Catálogo Residencial 2021 también es accesible desde las importantes plataformas de arquitectura Archiexpo y Archiproducts, poniendo al alcance de arquitectos e interioristas todas las soluciones técnicas desarrolladas por Exagres

Como empresa líder en la fabricación en Europa, Exagres afianza así su propósito de mejora continua, fundamentada en la calidad del servicio y producto, la protección ambiental, la seguridad y la salud de las personas que forman parte de la empresa.

DESCÁRGATE NUESTRO NUEVO CATÁLOGO RESIDENCIAL 2021 Y NAVEGA ENTRE TODAS LAS COLECCIONES DE LA MARCA, CONOCE TODAS LAS SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS QUE OFRECEMOS Y LA GRAN VARIEDAD DE DISEÑOS DISPONIBLES. ¡HAZTE CON ÉL AQUÍ!