Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Últimas noticias

  • Tendencias cerámicas Cersaie 2018

    Conoce las tendencias cerámicas que verán la luz en la próxima edición de Cersaie, la mayor exposición internacional de azulejos cerámicos.
  • PROYECTO HOTEL CON MARBLES, LA PERFECTA CERÁMICA...

    Conoce el proyecto que realizamos para el Abaton Island Resort & Spa con la perfecta cerámica para exteriores.
  • Fondo FEDER I+D PYME

    Ayudas dirigidas a PYMES financiadas por la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial y el Fondo...
  • Roca Polar, el gres extrusionado inspirado en el cuarzo...

    Descubre Roca Polar, la serie de gres extrusionado inspirada en el cuarzo perfecta para diseñar piscinas modernas.
  • Natura, el gres extrusionado efecto madera perfecto para...

    Descubre Natura, la serie de gres extrusionado efecto madera de Exagres ideal para exteriores.

Exagres registra la DAPcons® 002.019 para su serie PROYECT

Exagres registra la DAPcons® 002.019 para su serie PROYECT

Exagres, ha registrado una Declaración Ambiental de Producto verificada al Programa DAPconstrucción®.

Esta declaración pretende evaluar el impacto potencial sobre el ambiente de un proceso, actividad o producto a lo largo de su vida, teniendo en cuenta los recursos utilizados y la generación de emisiones en todas las etapas tanto de fabricación, colocación y uso como de retirada de residuos.

DAPcons® 002.019 se registra para la serie Proyect, gres porcelánico extrusionado de alta resistencia. Proyect está fabricado bajo la Norma Europea EN 14411-Grupo AIa y sus características superficiales (color, textura, baja porosidad), de manera (modular, espesorado, dorso con cola de milano) y de resistencia tanto química como mecánica, resultan en su conjunto idóneas para su aplicación a cualquier recubrimiento que tenga que estar sometido a fuertes solicitaciones, obteniendo acabados de gran calidad estética, resistencia y durabilidad. El principal uso recomendado para este producto es la pavimentación y el revestimiento de paramentos verticales en zonas industriales y empresas agroalimentarias que requieren altas prestaciones técnicas, así como facilidad de limpieza y mantenimiento.

0 Comentario