Cevisama 2024: un Escenario de Innovación y Sostenibilidad

EXAGRES CEVISAMA 2024

El panorama cerámico español se prepara para una nueva edición de Cevisama, la feria líder en el sector cerámico, que se celebrará en Valencia. Este año, el evento promete ser un escaparate de las últimas tendencias y novedades, y Exagres, fiel a su compromiso con la innovación y la excelencia, estará presente para compartir sus avances más recientes.

EL STAND DE EXAGRES ESTARÁ UBICADO EN EL NIVEL 2, PABELLÓN 1, STAND B57

Innovaciones Destacadas en Cevisama

Exagres acude este año a Cevisama con innovaciones que marcarán la pauta en el mundo del diseño y la sostenibilidad. Desde Exadeck, nuestro exclusivo deck cerámico para exteriores; hasta Exatech, una solución elegante y eficiente para fachadas ventiladas, concebida para mejorar tanto la estética como el rendimiento energético de los edificios. La innovación en interiorismo llega de la mano de Curtain, una cortina cerámica de reciente lanzamiento que abre nuevas posibilidades de diseño, promoviendo transiciones armónicas entre interiores y exteriores.

Cada una de estas soluciones no solo refleja la innovación constante de Exagres, sino también su dedicación a combinar funcionalidad, estética y responsabilidad ecológica. Este compromiso se extiende a nuestra línea para piscinas residenciales, la cual destaca por su diseño inspirado en las últimas tendencias, ofreciendo soluciones específicas que garantizan seguridad y continuidad visual entre los diferentes espacios, enlazando así con un concepto de armonía entre estética y funcionalidad que define nuestro catálogo.

Novedades 2024: hacia una Cerámica más Vanguardista y Sostenible

Este año, introducimos series que prometen definir el futuro del diseño cerámico. Entre ellas, destacan:

  • Colección Stone, Serie Bedford: una oda a la piedra caliza, esta serie combina la riqueza material con un diseño que invita a la reflexión sobre la naturaleza y la sostenibilidad, adecuada para una integración perfecta en cualquier espacio.
  • Colección Earth, Serie Provenza: con dos vertientes que van desde el aspecto crudo del cemento hasta diseños de gran formato, esta serie ofrece soluciones para espacios que buscan luminosidad, amplitud y una conexión sin fisuras entre interiores y exteriores.
  • Colección Earth, Serie Portland: inspirada en el cotto tradicional, esta serie aporta un toque auténtico y rural, ideal para proyectos que buscan confort, personalidad y una producción sostenible.

En Cevisama 2024, Exagres no solo se presenta como un expositora, sino como un a marca pionera en la búsqueda de soluciones que responden a las necesidades contemporáneas de diseño, eficiencia y respeto por el entorno. Te invitamos a descubrir estas y otras innovaciones en nuestro stand, donde la vanguardia y la sostenibilidad se dan la mano para crear el futuro del diseño cerámico.