Sistemas de coronación para piscinas de Exagres

Sistemas de coronación para piscinas de Exagres

 

Descubre los diferentes sistemas de coronación para piscinas que desde Exagres ponemos a vuestra disposición.

Como sabéis en Exagres, como fabricantes de gres extrusionado de amplia trayectoria, dedicamos una serie de producto específica a los sistemas de coronación para piscinas, centros acuáticos, hidroterapia, wellness e instalaciones deportivas.

Por este motivo, la empresa pone a disposición de arquitectos y profesionales productos con un alto nivel de calidad donde el despiece se completa con piezas tridimensionales extrusionadas con un sistema desarrollado por Exagres, lo que la sitúa a la vanguardia de la técnica cerámica.

El producto que presentamos para piscinas es muy resistente, higiénico, seguro y antideslizante. Se trata de un sistema de piezas que permiten una integración estética piscina-terraza de fácil mantenimiento, resistente a productos químicos y una larga vida del producto. La gama de productos que ofrece Exagres permite recubrir el interior del vaso por lo que se puede sustituir el tradicional mosaico vítreo por piezas con características técnicas apropiadas y un diseño único.

Así, se pueden conseguir espacios únicos y personalizadas eligiendo la forma, el diseño y los sistemas de coronación para piscinas: el tradicional skimmer o el novedoso sistema desbordante acompañado de rejilla cerámica.

Sistema Coronacion Piscina - Serie Calacata

¿EN QUÉ CONSISTE EL SISTEMA SKIMMER?

El sistema skimmer es un sistema de coronación estandarizado en el que el nivel del agua se sitúa a unos 20 centímetros por debajo de los bordes. Las piscinas tradicionales son funcionales y requieren un mantenimiento sencillo. Los skimmers son, simplemente, las aberturas situadas debajo del borde y sirven para filtrar el agua.

Sistema Coronacion Piscina - Serie Petra

Sistema Coronacion Piscina - Serie Albaroc

natura etna piscina

Gracias a las diferentes piezas especiales que componen las diferentes colecciones que disponen la coronación skimmer -Marbles, Petra, Natura, Lucca y Gresan-, es posible lograr una continuidad estética entre el interior y el exterior de la vivienda.

NUEVO SISTEMA DE CORONACIÓN DESBORDANTE

El nuevo sistema de coronación desbordante está disponible en las series Roca Polar y Litos y consiste en un sistema desbordante en el que el agua rebasa el borde creando un efecto de continuidad estética donde el agua de la piscina se renueva constantemente.

El sistema de coronación desbordante ofrece una completa integración entre el interior y el exterior de la piscina que armoniza el aspecto visual del espacio.

Sistema Coronacion Piscina - Serie Litos

Tal y como hemos visto, se pueden elegir diferentes opciones técnicas y estéticas a la hora de diseñar una piscina y, por ende, una terraza e, incluso, un hogar.

En Exagres estaremos encantados de atender cualquier duda que surja al respecto de los diferentes sistemas de coronación para piscinas que ofrecemos según las características y necesidades del proyecto. ¡Contáctanos!