Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Últimas noticias

  • YOHO, LA MADERA IDEAL PARA CUALQUIER PROYECTO

    Descubre la nueva serie de Exagres que recrea la textura de la madera en diferentes formatos, Yoho, que encaja en cualquier proyecto. 
  • Markina, el mármol en gran formato

    Descubre la nueva serie de Exagres que recrea el efecto mármol en gran formato , Markina.
  • AYUDAS EN MATERIA DE INDUSTRIALIZACIÓN PARA...

    La empresa Exagres, en su compromiso por la mejora continua de la competitividad de la empresa, ha llevado a cabo un proyecto de inversión...
  • Las soluciones técnicas especializadas de Exagres...

    Conoce las soluciones técnicas especializadas que Exagres ofrece para interiorismo de hoteles en InteriHotel.
  • PROGRAMA DE AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LA...

    El objetivo de esta medida es facilitar la viabilidad económica de las inversiones en ahorro de energía en los procesos industriales existentes en...

Sistemas de coronación para piscinas de Exagres

Sistemas de coronación para piscinas de Exagres

Descubre los diferentes sistemas de coronación para piscinas que desde Exagres ponemos a vuestra disposición.

Como sabéis en Exagres, como fabricantes de gres extrusionado de amplia trayectoria, dedicamos una serie de producto específica a los sistemas de coronación para piscinas, centros acuáticos, hidroterapia, wellness e instalaciones deportivas.

Por este motivo, la empresa pone a disposición de arquitectos y profesionales productos con un alto nivel de calidad donde el despiece se completa con piezas tridimensionales extrusionadas con un sistema desarrollado por Exagres, lo que la sitúa a la vanguardia de la técnica cerámica.

El producto que presentamos para piscinas es muy resistente, higiénico, seguro y antideslizante. Se trata de un sistema de piezas que permiten una integración estética piscina-terraza de fácil mantenimiento, resistente a productos químicos y una larga vida del producto. La gama de productos que ofrece Exagres permite recubrir el interior del vaso por lo que se puede sustituir el tradicional mosaico vítreo por piezas con características técnicas apropiadas y un diseño único.

Así, se pueden conseguir espacios únicos y personalizadas eligiendo la forma, el diseño y los sistemas de coronación para piscinas: el tradicional skimmer o el novedoso sistema desbordante acompañado de rejilla cerámica.

¿EN QUÉ CONSISTE EL SISTEMA SKIMMER?

El sistema skimmer es un sistema de coronación estandarizado en el que el nivel del agua se sitúa a unos 20 centímetros por debajo de los bordes. Las piscinas tradicionales son funcionales y requieren un mantenimiento sencillo. Los skimmers son, simplemente, las aberturas situadas debajo del borde y sirven para filtrar el agua.

Gracias a las diferentes piezas especiales que componen las diferentes colecciones que disponen la coronación skimmer -Marbles, Petra, Natura, Lucca y Gresan-, es posible lograr una continuidad estética entre el interior y el exterior de la vivienda.

NUEVO SISTEMA DE CORONACIÓN DESBORDANTE

El nuevo sistema de coronación desbordante está disponible en las series Roca Polar y Litos y consiste en un sistema desbordante en el que el agua rebasa el borde creando un efecto de continuidad estética donde el agua de la piscina se renueva constantemente.

El sistema de coronación desbordante ofrece una completa integración entre el interior y el exterior de la piscina que armoniza el aspecto visual del espacio.

Tal y como hemos visto, se pueden elegir diferentes opciones técnicas y estéticas a la hora de diseñar una piscina y, por ende, una terraza e, incluso, un hogar.

En Exagres estaremos encantados de atender cualquier duda que surja al respecto de los diferentes sistemas de coronación para piscinas que ofrecemos según las características y necesidades del proyecto. ¡Contáctanos!

0 Comentario