Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Últimas noticias

Natura, el gres extrusionado efecto madera perfecto para terrazas

Natura, el gres extrusionado efecto madera perfecto para terrazas

Descubre Natura, la serie de gres extrusionado efecto madera de Exagres ideal para exteriores.

La arquitectura es una disciplina en continua evolución que busca la regeneración material y técnica del producto. Exagres ha sabido adaptarse, desde el inicio, a las nuevas necesidades del mercado implementando tecnología de vanguardia para mejorar el aspecto técnico y estético de las colecciones y, en consecuencia, ampliar el abanico de aplicaciones de una forma notable.

De esta manera, hemos desarrollado una serie de gres extrusionado efecto madera, uno de los materiales más requeridos desde hace varias temporadas en proyectos de interiorismo.

Natura, ideal para exteriores

Natura es el nombre de esta colección creada a través de un proceso de extrusión a través del que se han conseguido piezas con determinadas geometrías y secciones complejas imposibles de alcanzar mediante el prensado. Solo así podemos ofrecer soluciones completas para recubrimientos integrales y homogéneos con un mismo material cerámico.

Asimismo, nuestra tecnología de impresión digital nos permite decorar con cualquier diseño la pieza cerámica por completo, desde los bajos relieves hasta los diferentes planos que ofrecen las piezas.

El realismo conseguido en la serie Natura gracias a su gráfica hace que podamos creer que estamos ante un material natural. Esta colección ofrece una amplia gama de piezas especiales como, por ejemplo, su exclusivo borde piscina que aporta un gran valor añadido, tanto estético como una solución constructiva.

La calidez de la madera a través del gres cerámico

Este gres extrusionado efecto madera ofrece la durabilidad y la naturalidad que aporta la madera en piscinas de carácter residencial ofreciendo diversas soluciones para piscinas con sistema de coronación skimmer. Además, tiene acabado antideslizante Clase 3-C Class para una total seguridad.

Natura se presenta en tres tonalidades cálidas: Kenia, Etna y Creta se caracterizan por una variación tonal entre las diferentes gráficas dando como resultado un efecto desgastado lo que ayuda a crear un ambiente más agradable y natural.

En Exagres escuchamos a nuestros clientes. Por ese motivo estamos al corriente de las últimas tendencias para poder ofrecer productos innovadores que satisfagan sus necesidades. Contáctanos para obtener más información acerca de la serie de gres extrusionado efecto madera Natura.

0 Comentario