Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Últimas noticias

  • YOHO, LA MADERA IDEAL PARA CUALQUIER PROYECTO

    Descubre la nueva serie de Exagres que recrea la textura de la madera en diferentes formatos, Yoho, que encaja en cualquier proyecto. 
  • Markina, el mármol en gran formato

    Descubre la nueva serie de Exagres que recrea el efecto mármol en gran formato , Markina.
  • AYUDAS EN MATERIA DE INDUSTRIALIZACIÓN PARA...

    La empresa Exagres, en su compromiso por la mejora continua de la competitividad de la empresa, ha llevado a cabo un proyecto de inversión...
  • Las soluciones técnicas especializadas de Exagres...

    Conoce las soluciones técnicas especializadas que Exagres ofrece para interiorismo de hoteles en InteriHotel.
  • PROGRAMA DE AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LA...

    El objetivo de esta medida es facilitar la viabilidad económica de las inversiones en ahorro de energía en los procesos industriales existentes en...

Tendencias cerámicas Cersaie 2018

Tendencias cerámicas Cersaie 2018

Conoce las tendencias cerámicas que verán la luz en la próxima edición de Cersaie, la mayor exposición internacional de azulejos cerámicos.

El próximo lunes 24 de septiembre las puertas de Cersaie volverán a abrirse en la mayor exposición internacional de azulejos cerámicos y mobiliario de baño.

En Exagres estamos siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias cerámicas tanto a nivel nacional como internacional. Por este motivo, este año hemos detectado dos materiales que, aunque no son novedosos, van a dar mucho que hablar: la madera y el mármol.

En relación a la madera veremos una tendencia cerámica en la que destacan las vetas marcadas, imperfecciones y mucha textura. Este material se incluye desde hace varias temporadas en la vida cotidiana a través de la decoración, el mobiliario y, cómo no, de la cerámica aportando equilibrio a los espacios y adoptando múltiples estilos decorativos gracias a su carácter versátil.

En la actualidad, Exagres dispone en su catálogo de las series porcelánicas efecto madera Natura y Kioto. Ambas se ofrecen en varios colores, formatos y soluciones técnicas para satisfacer las necesidades arquitectónicas y de diseño de nuestros clientes tanto para interior como para espacios exteriores.

Tal y como hemos avanzado anteriormente, el mármol será la segunda tendencia protagonista que destaca por su carácter renovado y arriesgado frente al estilo visto en anteriores ediciones: gráficas atrevidas, grandes formatos y tonalidades fuertes.

Nuestra colección Marbles presenta tres tipos diferentes de mármoles (Calacatta, Crema Marfil y Travertino) y ofrece una gran variedad de formatos y piezas especiales basada en la recreación de los mármoles clásicos.

Ideal para interiores, exteriores y piscinas es una de nuestras colecciones más demandadas en proyectos de interiorismo y contract.

Nuevas colecciones Exagres en Cersaie

Aunque Exagres ya ofrece varias series de azulejos cerámicos con estas dos tendencias cerámicas, este año hemos apostado por tres nuevas colecciones que verán la luz dentro de unos días en Bolonia, Italia, y que seguro no van a dejar a nadie indiferente.

Si quieres estar informado de todo lo que está a punto de llegar, ¡no nos pierdas la pista!

0 Comentario