Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

EXADECK, soluciones constructivas duraderas de fácil colocación

EXADECK, soluciones constructivas duraderas de fácil colocación

Descubre Exadeck, la solución técnica en pavimento para exteriores de Exagres.  

Exagres, fiel a su filosofía de apostar por la innovación de manera continua, ha desarrollado un nuevo producto, Exadeck. Se trata de un suelo técnico elevado cerámico de colocación rápida y ágil mediante clics. Este nuevo sistema de instalación no necesita herramientas específicas facilitando, de esta manera, el montaje.

Exadeck es un producto ideal para zonas residenciales, comerciales y de alto tránsito por sus elevadas características técnicas como, por ejemplo, las propiedades antideslizantes (C-3) y la resistencia mecánica al impacto.


Es un material cerámico específico para exteriores donde las condiciones ambientales no son un obstáculo para su colocación a diferencia de otros materiales como maderas, resinas o plásticos. Es, por tanto, muy resistente, termoestable a cambios drásticos de temperatura y de fácil limpieza.
Además, al ser un pavimento elevado desmontable permite la distribución de instalaciones en la parte inferior de una manera cómoda y sencilla.

Esta primera colección se presenta con un diseño actual de la mano de Yoho. Una serie inspirada en la madera que ofrece cinco tonos (Antico, Oak, Maple, Teca y Natural) de estilo moderno que encajan a la perfección en cualquier espacio gracias a una gráfica realista y actual que se complementa con la amplia gama cromática.


Diferentes estilos de colocación


Exadeck permite plantear diferentes esquemas de colocación como, por ejemplo, en espiga, lineal, trabado o en mosaico.


Descubre Exadeck, la novedosa solución técnica en cerámica y de fácil instalación de Exagres que dará mucho que hablar. ¡Contáctanos!

0 Comentario