Exadeck, único deck cerámico del mercado sin mantenimiento y de rápido montaje

Exadeck, Único Deck Cerámico del Mercado Sin Mantenimiento y de Rápido Montaje

 

Rapidez y calidad se dan la mano en Exadeck, el deck cerámico más innovador del mercado y el gran favorito entre los profesionales para los próximos proyectos de exterior.

La irrupción de Exadeck en el mercado supuso un antes y un después en la forma de abordar las nuevas construcciones. La aparición de una alternativa técnica y estéticamente impecable desbancó a la madera natural y a los sintéticos, ya que tanto su instalación y vida útil como su posterior mantenimiento no son comparables a las ventajas de Exadeck, un gres extrusionado de rápido montaje cuya durabilidad supera con creces los 25 años y no supone ningún coste añadido mantenerlo como el primer día.

YDRAY IMAGEN COMPARATIVA

SISTEMA REGISTRABLE DE RÁPIDO MONTAJE

Cualidad exclusiva y única en el mercado, la rápida instalación de las lamas cerámicas de Exadeck es una de sus características más valoradas en el mercado, posicionándolo como material de referencia en el sector de la construcción.

Perfecto para balcones, azoteas y espacios de alto tránsito, el exclusivo sistema de Exadeck – formado por rastreles, clips de montaje rápido y sin anclajes de fijación – facilita la rápida instalación de la tarima, permitiendo reducir hasta un 50% los costes de mano de obra, así como acortar considerablemente el tiempo de ejecución de la misma.

EXADECK NO NECESITA MANTENIMIENTO UNA VEZ INSTALADO

El proceso de extrusión llevado a cabo por Exagres para fabricar las lamas cerámicas de Exadeck dota de ciertas prestaciones técnicas a cada una de las piezas que alargan su vida útil y eliminan los costes de mantenimiento.

LINKEDIN%20

Al ser un material cerámico, Exadeck no se mancha, no se raya, no pierde color y no absorbe líquidos, por lo que ofrece una calidad superior frente a los materiales alternativos para la instalación de tarimas como la madera o las resinas.

PHOTO 2020 06 11 13 15 26%20(2)

LA SEGURIDAD DE UN MATERIAL 100% IGNÍFUGO

2 1

Es también su naturaleza cerámica la que otorga a Exadeck propiedades ignífugas. Todas las actuales regulaciones lo clasifican como material 100% ignífugo, ya que no inicia ni propaga el fuego, una propiedad que a consecuencia ofrece un altísimo nivel de seguridad cada vez más demandado en los proyectos, que junto a la higiene que proporciona su baja porosidad, hacen de Exadeck la mejor garantía de seguridad para el usuario.

¿Quieres conocer más sobre Exadeck y descubrir por qué es la mejor garantía para tu proyecto? Ponte en contacto con nosotros aquí para recibir asesoramiento técnico exclusivo.