Descubre un nuevo estilo de mármol (II)

Descubre un Nuevo Estilo de Mármol (II)

 

Las últimas novedades de Exagres se han enfocado en su línea de mármoles, ofreciendo un nuevo abanico de posibilidades que se adaptan a todo tipo de estilos y gustos.

Con un alto valor estético, Exagres lanza dos nuevas colecciones con un diseño de mármoles más marcados y llenos de personalidad. Nubia y Orobico se unen a las recientemente presentadas Imperial y Venatto, completando así los nuevos lanzamientos de la marca.

Las cuatro nuevas series de Exagres cuentan con piezas especiales y acabados superficiales que cubren todas las necesidades técnicas y estéticas de los proyectos más exigentes

AMBIENTE OROBICO TAUPE SALON

NUBIA, LA ESENCIA DEL ESTILO BRUTALISTA

Concebida para ambientes contemporáneos, Nubia usa la geología como elemento inspirador para su diseño. La singular gráfica de esta colección proporciona una estética con carácter propio y de concepto, perfecta para ensalzar el valor emocional de los espacios interiores y exteriores gracias a los acabados superficiales disponibles.

Con gráficas extravagantes y generosas, la nueva serie Nubia se fusiona a la perfección con otras texturas o gráficas, ampliando las posibilidades de diseño y aportando lujo e innovación

AMBIENTE NUBIA YOHO MAPLE COCINA BAJA

Diseñada en gran formato, dispone de piezas especiales como los peldaños, elementos que diversifican su uso gracias a las diferentes posibilidades de colocación que ofrecen, tanto en escaleras como en coronación de piscinas. Como complemento a este aspecto, Exagres ha desarrollado piezas especiales para el recubrimiento del vaso, facilitando la creación de proyectos integrados e IN&OUT&IN.

AMB NUBIA PISCINA BAJA

OROBICO, LA FUERZA Y DINAMISMO DEL MÁRMOL

Fuerza y dinamismo son los adjetivos que mejor definen a Orobico, nueva serie inspirada en el mármol arabescato. Con su exquisito veteado en tonos ocres y azules, es una opción decorativa muy carismática; una elección que viste los espacios de gran personalidad y elegancia, creando ambientes reconfortantes y realmente evocadores.

Especialmente diseñada para su uso en interiores, Orobico ofrece soluciones para paredes, suelos y escaleras, en los que el gran formato potencia sus tonos oscuros y sus formas fluidas

AMBIENTE OROBICO GRIS BANYO

Entre sus soluciones para escaleras, destaca el peldaño ML, una pieza que refuerza el carácter opulento y refinado de esta serie. Disponible en dos tonalidades y una textura agradable al tacto, esta colección es idónea para su colocación en espacios actuales y sofisticados.

AMBIENTE OROBICO GRIS DETALLE PELDANYO

CONOCE TODA LA GAMA DE PIEZAS, ACABADOS Y COLORES DE LAS NUEVAS SERIES OROBICO Y VENATTO VISITANDO NUESTRA WEB.