Baldosas cerámicas con propiedades antibacterianas: 99,9% eficacia by Exagres

Baldosas Cerámicas con propiedades Antibacterianas: 99,9% Eficacia by Exagres

 

Los productos esmaltados de Exagres demuestran una eficacia probada antibacteriana de un 99,9%, convirtiéndolas en las baldosas cerámicas antibacterianas más seguras e higiénicas del mercado.

Cada vez resulta más importante la arquitectura para la salud, un concepto y manera de abordar los proyectos que pone en el centro el bienestar y seguridad de las personas. Los determinantes acontecimientos causados por la COVID-19, han puesto de manifiesto la necesidad latente de materiales que ayuden a crear entornos más limpios y seguros, como las baldosas cerámicas antibacterianas de Exagres.

CARACTERÍSTICAS DE LAS BALDOSAS ANTIBACTERIANAS

BENEFICIOS DE LOS PAVIMENTOS ANTIBACTERIANOS

Tanto en una vivienda particular, como en una piscina o en un restaurante, los beneficios que pueden aportar para la salud las baldosas cerámicas antibaterianas son numerosos. La certificación de una reducción bacteriana de hasta el 99,99%, otorgada a los productos esmaltados de Exagres, ofrece una mayor seguridad en el uso de nuestras superficies cerámicas impidiendo la proliferación de bacterias.

BALDOSAS%20CERA%CC%81MICAS%20ANTIBACTERIANAS%20 %20AMBIENTE ROCA POLAR DETALLE ok rejilla

 

Esto se traduce en la disponibilidad de piezas especiales, revestimientos y pavimentos antibacterianos, que unida a las propiedades cerámicas de baja porosidad y resistencia, da como resultado un producto altamente higiénico y seguro que protege nuestra salud y nuestro entorno.

APLICACIONES

Las baldosas cerámicas antibacterianas de Exagres permiten su colocación en infinidad de espacios, pudiendo beneficiarse de sus propiedades como cerámica antimicrobiana en todo tipo de proyectos y de forma global.

BALDOSAS%20CERA%CC%81MICAS%20ANTIBACTERIANAS%20 %20AMBIENTE PISCINA LUCCA TERRA

 

La posibilidad de contar con estas propiedades antibacterianas también en piezas especiales como los bordes de piscina, los peldaños o los rodapiés, entre otros, otorga a los profesionales una solución integral para sus diferentes diseños, pudiendo elegir para sus proyectos el mejor material en términos constructivos y de salud.

  • Piscinas: las baldosas cerámicas antibacterianas harán de estos espacios entornos más seguros, potenciando la higiene de los mismos al máximo nivel gracias a la excelente resistencia a agente químicos.
  • Hospitales y centros sociosanitarios: como ámbito especialmente sensible, es altamente recomendable instalar baldosas antibacterianas en las instalaciones sanitarias, ofreciendo un plus de higiene y cuidado de la salud.
  • Comedores escolares: el cuidado de los más peques es crucial para asegurar su bienestar. Los suelos antibacterianos son los mejores aliados para los comedores escolares, reduciendo los microorganismos y bacterias, siendo a su vez un pavimento fácil de limpiar y de mantener.

2b proyect natural exagres 479231 rel4691998d

  • Cocinas industriales, instalaciones de industria alimentaria y supermercados: los altos niveles de exigencia en higiene y seguridad en este tipo de sector encuentran en las baldosas cerámicas antibaterianas de nuestra serie Proyect, la opción más adecuada, ya que ha sido especialmente diseñada para la industria.
  • Gimnasios: otra de las zonas cruciales en las que la higiene es indispensable para preservar la salud y seguridad de las personas. Apostar por la instalación de baldosas cerámicas antibacterianas genera un valor diferencial y asegura que el local dispone de pavimentos y revestimientos que reducen la carga microbacteriana, impidiendo su proliferación; sin olvidarnos de que gracias a la gran resistencia a agentes químicos de nuestra cerámica, la limpieza de estas superficies con productos biocidas no supone ningún contratiempo a la vida útil de los mismos.

EFICACIA

Exagres garantiza – tras la realización de ensayos para la determinación de eficacia antibacteriana de superficies cerámicas tratadas según norma JIS Z 2801:2010 – que los productos esmaltados de Exagres, así como la serie Proyect para uso industrial, ofrecen una eficacia del 99,9% como baldosas cerámicas antibacterianas.

BALDOSAS%20CERA%CC%81MICAS%20ANTIBACTERIANAS%20 %20HOTEL BODEGA VILLAFRANCA%20PENEDES [INDUSTRIAL]%203

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS ESMALTADOS DE EXAGRES Y SU ACTIVIDAD ANTIBACTERIANA, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS AQUÍ.