Gresan, un gres extrusionado para exteriores tradicional, duradero y 100% sostenible

Gresan, un Gres Extrusionado para Exteriores Tradicional, Duradero y 100% Sostenible

 

Colección de diseño tradicional, alta resistencia y durabilidad, Gresan se ha posicionado como el mejor pavimento para exteriores gracias a sus altas prestaciones

La evolución de las tendencias y el surgimiento de nuevas necesidades por parte de los usuarios no dejan lugar a dudas, los clásicos como el gres extrusionado natural vuelven con fuerza.

amb%20NATURAL%20 PREVIO07%20(004)

Convertido en el material de referencia para espacios exteriores públicos y privados, la apuesta de Exagres por potenciar su línea Gresan como la mejor opción para la pavimentación de este tipo de zonas pasa por la amplia variedad de piezas especiales que acompañan a sus bases. Una colección pensada para ofrecer soluciones singulares y permitir el recubrimiento integral de los espacios.

NATURAL%20SALON%20CHIMENEA

EL MEJOR GRES EXTRUSIONADO PARA EXTERIORES

Con colecciones basadas en el saber hacer y la artesanía mediterránea, Gresan se adapta a las nuevas exigencias surgidas en el mundo de la arquitectura que buscan darle una nueva vida y funcionalidad a los espacios de exterior.

NATURAL%20022 1

Este gres extrusionado para exteriores se presenta en cuatro colecciones de cromatismo térreo – Albarracín, Natural, Onix y Sahara – cuyo diseño se caracteriza por la destonificación natural de las piezas y su textura irregular mediante incrustaciones, características que ensalzan su estética tradicional. Además, la diversidad y modularidad de sus piezas permite jugar con el diseño, creando combinaciones de patrón casi infinitas que unen funcionalidad y estética para dotar de una personalidad única a los espacios.

AMB ALBARRACIN TERRAZA MULTIFORMATO

Todas las colecciones se acompañan de una amplia gama de piezas especiales que solucionan técnica y estéticamente cualquier tipo de proyecto. Viviendas, plazas, paseos, escaleras y piscinas son solo algunas de las posibles aplicaciones de Gresan, cuyas piezas ofrecen prestaciones únicas pensadas para el exterior: alta resistencia y durabilidad, soporta condiciones climáticas extremas y resiste todos los agentes químicos y desinfectantes.

NATURAL Y SOSTENIBLE

Gresan es un producto respetuoso con la naturaleza cuya fabricación se realiza mediante extrusión vertical y con materias primas naturales. A partir de la arcilla y sin intervenir ningún tipo de producto químico, las piezas se cuecen a muy alta temperatura, dando como resultado un gres extrusionado de altísima calidad, cuyos residuos generados durante las distintas fases del proceso de producción son reciclados y reutilizados.

NATURAL%20208 1

Si quieres conocer más a fondo uno de los materiales preferidos por los profesionales por su durabilidad, resistencia y fácil colocación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.