Gresan Bali y Gresan Boreal, una Apuesta por la Frescura y Luminosidad

GRESAL BALI AZULEJOS PARA PISCINA DE ESTILO TROPICAL

Las dos series que cierran la novedades de Gresan se presentan como la alternativa más rompedora de la colección, destacando especialmente por sus exclusivos diseños, formas y texturas 

Bali y Boreal, las dos series que completan los nuevos lanzamientos de Gresan, se caracterizan por la particularidad de sus diseños, en los que Exagres se mete de lleno en ofrecer una estilo diferente para su línea de producto más natural.

Gresan Bali: Pura Esencia Tropical 

El diseño de esta nueva serie supone un gran giro estético en la colección Gresan, que amplia sus posibilidades decorativas incorporando el estilo tropical a su catálogo. Gresan Bali es capaz de crear espacios que nos trasladen a los paisajes más paradisíacos, playas de arena virgen y aguas cristalinas mediante la luminosidad de su granilla superficial, sus tonos y la magia de sus decorados.  

Los small tiles ven potenciado en Gresan Bali su lado más decorativo y fresco, en el que las diferentes caras de sus tacos de 16,25 x 16,25 cm transmiten la más pura esencia tropical

 
GRESAN BALI AZULEJOS PARA BANO DE ESTILO TROPICAL

Además de su marcada vertiente decorativa, en esta colección destaca el apartado técnico. Gresan Bali ofrece diferentes piezas especiales para solucionar cambios de plano y encuentros, entre las que se pueden encontrar la media caña y arista, así como uñas y ángulos. Gracias a ello, esta nueva serie ofrece soluciones técnicas para recubrir todo tipo de espacios, presentándose como la opción más atractiva para dar un toque diferente a los proyectos, ya que permite vestir desde zonas hídricas como piscinas, duchas y baños, hasta proyectos de diseño del canal contract como hoteles, restaurantes o cafeterías. 

GRESAN BALI AZULEJOS ESTILO TROPICAL PARA RESTAURANTES Y CAFETERIAS

Gresan Boreal: Luminosidad y Color

Otra de las nuevas series más inspiradoras de Gresan es la colección Boreal. Esta nueva propuesta se presenta entre los small tiles de Gresan como una opción que combina  de manera sublime las sutiles formas y diferentes texturas de las auténticas piedras de las piscinas naturales. 

La serie Boreal es idónea para recubrimientos de baños y cocinas, así como para el interior de la piscina, siendo una alternativa a la hora de elegir las tonalidades del agua gracias a sus colores vivaces y sus piezas especiales

Con un diseño tremendamente personal y lleno de estilo, Gresan Boreal ha sido concebida como el complemento decorativo perfecto a otras opciones estéticas de líneas limpias y colores naturales, siendo la mejor alternativa para destacar diferentes zonas y dotar de una gran personalidad a los espacios. Para ello, esta nueva colección se lanza con una completa gama de piezas especiales – media caña, arista, uñas y ángulos -, ampliando exponencialmente sus posibilidades de aplicación y confirmándose como una solución constructiva diferente y muy interesante.

GRESAN BOREAL SMALL TILES PARA BANOS

VISITA NUESTRA WEB Y DESCUBRE LA MAGIA DE LOS DISEÑOS DE GRESAN BALI Y GRESAN BOREAL