Markina gran formato: la tendencia mármol se abre paso del interior al exterior

Markina Gran Formato: la tendencia mármol se abre paso del interior al exterior

 

La colección Markina de Exagres, entre los mármoles más demandados por arquitectos e interioristas.

El mármol se sigue imponiendo, año tras año, como una de las grandes tendencias en interiorismo y arquitectura. Su demanda en proyectos contract no deja de crecer y así lo hace también la innovación en sus aplicaciones. Tradicionalmente destinado a interiores, su extensión a otro tipo de espacios como terrazas, porches o piscinas se ha popularizado gracias a las propiedades técnicas que permiten estas aplicaciones en exterior, aportando una continuidad de alto valor estético.

YDRAY AMBIENTE MARKINA NERO HOTEL

Markina es una de las incorporaciones más recientes a la línea de efecto mármol de Exagres, que nació como respuesta a las exigencias técnicas y estéticas surgidas durante los últimos años en el canal profesional. En posts anteriores analizábamos las tendencias en el sector contract para 2019, donde el mármol se erige como una de las grandes propuestas imponiéndose aquellos diseños con contrastes y vetas marcadas, un clásico en interiorismo por su belleza y atemporalidad.

ALTAS PRESTACIONES TÉCNICAS

La producción -tanto en bases como en piezas especiales- de formato XXL así como las altas prestaciones de la fabricación por extrusión, hacen de Markina la colección idónea para todos aquellos diseños arquitectónicos que incluyan el mármol entre sus materiales. Por su alta resistencia y durabilidad, su colocación en exteriores y espacios sometidos a agresiones externas tiene el éxito garantizado.

+MARKINA BIANCO AMBIENTE TIENDA

LA ESTÉTICA ELEGANTE DEL MÁRMOL

Markina, con una gráfica moderna de veta marcada de gran fuerza estética, aporta elegancia, estilo y sofisticación a cada proyecto, y está disponible en dos tonalidades, Bianco y Nero. Su textura sedosa en diferentes acabados, clase 1 y clase 3 -solo disponible en la tonalidad Bianco- junto a su gran formato, ofrece grandes posibilidades en el diseño de espacios, permitiendo una continuidad visual entre interiores y exteriores.

Si quieres más información sobre Markina u otras series de nuestra línea de efecto mármol para el diseño de tus proyectos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo técnico estará encantado de asesorarte.