Exagres Presenta el Nuevo Catálogo de Exadeck

Vertical catalogue mockup 01

Con un diseño totalmente enfocado a los profesionales del mundo de la arquitectura y el sector de la construcción, Exagres presenta el nuevo y completo catálogo de su exclusivo deck cerámico

Exadeck de Exagres se ha consolidado como uno de los buques insignia de la marca. Único en el mercado, este innovador deck cerámico- diseñado específicamente para exteriores – ha revolucionado el sector de la construcción, convirtiéndose en la mejor alternativa a las tarimas clásicas gracias a su extrema resistencia al viento, al fuego y a las manchas, así como por la durabilidad del propio material y su alto grado de antideslizamiento; cualidades a las que se suman también su facilidad de colocación mediante clics, el montaje sin necesidad de atornillar, y el exquisito diseño inspirado en la madera natural que presenta.

AMB EXADECK YOHO MAPLE PISCINA HOTEL 1

Durante los últimos meses, se ha estado trabajando en el desarrollo de un nuevo catálogo que ponga a los profesionales de la arquitectura y la construcción en el centro. Elegante y cuidado al detalle, el nuevo catálogo de Exadeck ofrece toda la información técnica del producto, incluyendo sus características y ventajas, sus destinos de uso, una guía y tipos de colocación, y todas las posibilidades estéticas de colores que ofrece. 

Otro de los apartados destacados es aquel dedicado a los proyectos realizados con Exadeck, tanto a nivel nacional como internacional. En él, arquitectos y constructores podrán apreciar el resultado final del producto y el tipo de colocación que  este ofrece, mostrando sus diferentes destinos de uso en aplicaciones reales. 

Con una Detallada Guía de Colocación

GUIA DE COLOCACION EXADECK

Para el proceso de diseño de este nuevo catálogo, Exagres ha hecho especial hincapié en el sistema de colocación de Exadeck, uno de los puntos fuertes y más diferenciadores de este innovador deck cerámico. Los colocadores, podrán encontrar en el catálogo una completísima guía en la que se explican todos los componentes del sistema de colocación, las recomendaciones para realizarla, y un detallado paso a paso para colocar correctamente el producto, incluyendo la instalación sobre plots, sobre una estructura de madera, y como solución técnica para escaleras.

AMB EXADECK YOHO TECA ESCALERAS 1

Además, esta guía cuenta con elementos gráficos muy precisos y cuidados que muestran visualmente y de manera clara cómo llevar a cabo la sencilla colocación de Exadeck.

HAZ CLIC Y DESCARGA EL NUEVO CATÁLOGO DE EXADECK Y CONOCER TODOS LOS DETALLES TÉCNICOS Y SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS QUE OFRECE EL EXCLUSIVO DECK CERÁMICO DE EXAGRES