Principales Tendencias de Suelos para Piscinas Infinity 2024

tendencias suelos piscina infinity EXAGRES 1

Transforma tus proyectos de piscina con las tendencias que vienen

Las piscinas infinity, también conocidas como piscinas desbordantes, han marcado un antes y un después en el diseño exterior, dada su capacidad para fusionar de forma mágica el agua con el horizonte. En Exagres, nos mantenemos siempre al día con las últimas tendencias para que puedas sacar el máximo partido a este innovador diseño. A continuación, te desgranamos aquellas que van a marcar el diseño de piscinas infinity durante el próximo año 2024:

  • Texturas naturales: la demanda de acabados madera, piedra y mármol sigue en alza. Estas texturas, especialmente cuando se opta por el gres extruido y porcelánico de Exagres, ofrecen un aspecto impecable y, lo más importante, sin los inconvenientes de mantenimiento que los materiales naturales requieren.
  • Colores neutros y terrosos: estos colores se integran a la perfección con el paisaje circundante, aportando un espacio sofisticado que complementa perfectamente el diseño de una piscina infinity.
  • Formatos grandes: estos formatos dan una sensación de continuidad y espacio mayor, siendo claves para potenciar el efecto infinity.
tendencias suelos piscina infinity EXAGRES 2
  • Tecnología antideslizante avanzada: en Exagres somos conscientes de la importancia de la seguridad en las zonas húmedas. Nuestros acabados antideslizantes C3/R12 garantizan que los usuarios puedan moverse con total seguridad por la zona de la terraza y piscina.
  • Sostenibilidad a la orden del día: a medida que el mundo se va orientando hacia prácticas más sostenibles, en Exagres nos comprometemos a que nuestros productos sean respetuosos con el medio ambiente, uniendo belleza y responsabilidad.
  • Bordes minimalistas: siguiendo la línea del diseño minimalista, los bordes sutiles de nuestras piezas potencian la sensación de fusionarse con el infinito.
tendencias suelos piscina infinity EXAGRES 3

Piezas Especiales para Piscinas Infinity

Las piscinas infinity requieren de piezas especiales para lograr ese deseado efecto sin fin. En Exagres, contamos con una gama de piezas diseñadas al detalle para este tipo de piscina. Destaca el borde desbordante, que permite ese continuo flujo del agua, y la rejilla cerámica, esencial para el filtrado y para mantener la piscina limpia. Estas piezas, fabricadas con el gres extruido de Exagres, no solo tienen un propósito funcional, sino que también están en línea con las tendencias actuales.

Las piscinas infinity son mucho más que una piscina; son una declaración de estilo y diseño. En Exagres, ofrecemos soluciones que no solo atienden las demandas estéticas, sino que también garantizan durabilidad y seguridad. Con nuestro gres extruido y porcelánico, y nuestras piezas especiales, tu proyecto alcanzará un nuevo nivel de excelencia.

Te animamos a descubrir cómo Exagres puede ser la elección perfecta para tu próximo proyecto de piscina infinity. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.