Todo nuestro catálogo BIM a golpe de clic

Todo Nuestro Catálogo BIM a Golpe de Clic

 

Mediante un nuevo y sencillo acceso en la página web de Exagres, arquitectos e interioristas podrán acceder a la librería BIM de la marca y conocer toda la información sobre sus productos.

El uso cada vez más creciente a nivel mundial de la herramienta BIM (Building Information Modeling) hace que sea de gran relevancia para Exagres y sus clientes, ya que permite mostrar información detallada y con imágenes de calidad de todos sus productos.

CONOCENOS 3

Esto supone un paso más por parte de la firma a la hora de ofrecer soluciones técnicas que faciliten la labor de arquitectos e interioristas a la hora de plantear sus nuevos proyectos, estableciendo un sistema colaborativo multidisciplinar entre los profesionales del sector de la construcción.

CÓMO ACCEDER AL CATÁLOGO BIM DE EXAGRES

Mediante el nuevo acceso creado en la web de Exagres, se pone a disposición de los profesionales del mundo de la arquitectura toda la información técnica y las imágenes de alta calidad de las colecciones del catálogo de manera mucho más rápida, sencilla e intuitiva.

A un solo clic de distancia, arquitectos y proyectistas podrán seleccionar los materiales necesarios de Exagres para la ejecución de un proyecto

ORDENADOR BIM

De este modo, Exagres facilita la utilización de sus productos mediante su librería BIM, permitiendo prevenir y resolver cualquier incidencia con anterioridad al proceso de construcción y ofrecer una gestión eficiente del trabajo, los productos y los costes de planificación y ejecución de los diferentes proyectos

Disen%CC%83o%20sin%20ti%CC%81tulo%20(1)

Por otro lado, el catálogo BIM de Exagres está optimizado y listo para el uso de la información en la plataforma REVIT, tanto aquella concerniente a las series residenciales como las de piscinas. Esto evidencia el fuerte compromiso y el avance de la marca en términos de innovación, todo ello con el afán de mejorar la calidad del trabajo y la eficiencia de los procesos constructivos, minimizando así los márgenes de error en la ejecución de proyectos que cuenten entre sus materiales con productos Exagres.

NO DEJES DE VISITAR NUESTRA LIBRERÍA BIM PARA CONOCER TODAS LAS COLECCIONES DE EXAGRES Y UTILIZARLAS PARA EL DISEÑO DE TUS NUEVOS PROYECTOS