Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Últimas noticias

  • Exagres Presenta Su Nueva Librería BIM

    Tras el exitoso paso de la firma por la última edición de Cevisama, Exagres avanza en materia de innovación y nuevas tecnologías con la...
  • Nuevos diseños para proyectos integrales y...

    Innovadoras propuestas para piscinas privadas y residenciales protagonizarán la participación de Exagres en una nueva edición de Cevisama
  • LA INTEGRACIÓN DE ESPACIOS COBRA FUERZA CON LAS...

    La incorporación al catálogo de las colecciones Milán y Ópera amplía las posibilidades de integrar espacios en el diseño de nuevos proyectos

LA INTEGRACIÓN DE ESPACIOS COBRA FUERZA CON LAS NUEVAS COLECCIONES DE EXAGRES

LA INTEGRACIÓN DE ESPACIOS COBRA FUERZA CON LAS NUEVAS COLECCIONES DE EXAGRES

La incorporación al catálogo de las colecciones Milán y Ópera amplía las posibilidades de integrar espacios en el diseño de nuevos proyectos

La continuidad e integración de espacios interiores y exteriores se mantiene como una de las grandes tendencias en interiorismo en 2020, tendencia que implica en gran medida al diseño de piscinas y terrazas.

Siempre a la última en innovación y diseño, Exagres lanzó recientemente dos nuevas series especialmente pensadas para interiores y exteriores, cuyos diseños y piezas se enfocan a ofrecer soluciones en el recubrimiento y coronación de piscinas para diferentes sistemas.

Ópera, con su estética industrial y sus bases de gran formato 120x120; y Milán, con un diseño más natural y atemporal y sus bases 75x75; se incorporan al catálogo de Exagres completando la amplia línea de colecciones disponibles para piscinas privadas y residenciales.

INNOVADOR BORDE SKIMMER

Presentado recientemente como una de las grandes soluciones técnicas para piscinas, el innovador borde skimmer se incluye en la gama de piezas especiales de ambas colecciones.

La posibilidad de su utilización para lograr la continuidad estética entre terraza y piscina viene de la mano del acabado decorado de ambos cantos del borde skimmer. La amplitud que generan las bases en gran formato de las nuevas series en combinación con sus diferentes acabados superficiales, proporcionan diseños integrados piscina-terraza que encontrarán en estas colecciones grandes aliados para consolidar los proyectos más exigentes, tanto a nivel técnico como estético.

PIEZAS ESPECIALES PARA PISCINAS

La colección Ópera ocupa un lugar destacado cuando hablamos de piezas especiales para piscinas. Este último lanzamiento pone a disposición del arquitecto dos opciones de borde de piscina según el diseño del proyecto: para sistemas tipo skimmer y tipo desbordante muy utilizadas en piscinas infinity, gran tendencia durante las últimas temporadas, sin olvidarnos de la posibilidad de recubrir el interior de la piscina mediante bases en clase 1.

Peldaños, borde skimmer, arista, uña, media caña…son solo algunas de las piezas especiales que componen esta colección, cubriendo todas aquellas necesidades técnicas que requiera el proyecto constructivo de nuevas piscinas, permitiendo el diseño y ejecución de diseños totalmente integrados.

Si quieres ampliar información y conocer todas las posibilidades técnicas de las nuevas colecciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir asesoramiento.

0 Comentario