Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Últimas noticias

  • La tendencia open concept evoluciona esta temporada...

    Los diseños basados en crear espacios abiertos toman la delantera en los nuevos proyectos, donde la amplitud visual de las viviendas se ha...
  • Reformar Una Casa Tras el Verano

    La mejor época para hacer reformas en casa está a la vuelta de la esquina, es el momento de buscar ideas e inspiración para poner tu casa a punto
  • Proyect, el Pavimento Industrial Más Resistente y Duradero

    Fabricado en un gres extrusionado porcelánico, Proyect es idóneo para ambientes industriales por su alta resistencia al tráfico de cargas pesadas,...

Exagres, La Mejor Garantía Para Tu Piscina

Exagres, La Mejor Garantía Para Tu Piscina

Con diseños espectaculares y convertidas en las grandes protagonistas del verano, las piscinas de Exagres son la mejor garantía de calidad y durabilidad

Recién inaugurado el verano y con la posibilidad de retomar otra vez todos los proyectos de reformas y construcción, nuevos diseños de piscinas comienzan a desarrollarse y ver la luz. Proyectos en los que la elección de los materiales para su ejecución marcará la diferencia en el resultado final.

PIEZAS ESPECIALES PARA SOLUCIONES GLOBALES

Parte fundamental para poder hacer realidad la construcción de estas piscinas es la utilización de piezas especiales que den solución a todos los puntos singulares presentes en el diseño, permitiendo así culminar el proyecto con éxito.

Cada uno de los tipos de piscina, bien sean las clásicas Skimmer, las desbordantes efecto lago o las siempre espectaculares piscinas Infinity, tiene sus propias particularidades técnicas y, por tanto, necesitan contar con piezas específicas.

En la amplia variedad de colecciones disponibles en el catálogo de Exagres se pueden encontrar desde la rejilla cerámica y bordes desbordantes - para piscinas lago e infinity -, pasando por piezas como ángulos, media cañas, aristas y uñas hasta llegar al innovador Borde Skimmer de Exagres, el cual está decorado por todos sus cantos, permitiendo una integración estética completa.

AMPLIA VARIEDAD DE COLECCIONES Y ACABADOS

Otro de los aspectos primordiales a tener en cuenta en el diseño y posterior construcción de estas increíbles piscinas es la gráfica y las texturas de las piezas que recubren tanto la propia piscina como sus alrededores. En este punto, la elección de Exagres como material de recubrimiento amplía las posibilidades estéticas del proyecto y potencia su diseño.

La cálida y natural madera, el elegante mármol, la atemporal la piedra o el moderno cemento son solo algunas de las opciones disponibles, todas ellas fabricadas en el resistente y duradero gres extrusionado de Exagres, combinando así en cada colección las más altas prestaciones de este material con unos acabados muy naturales. Soluciones técnicas y acabados superficiales que además permiten obtener una continuidad estética completa desde la piscina - incluyendo el vaso - al interior de la vivienda, siguiendo con la tendencia In&Out, que va asentándose entre los profesionales del sector, que apuestan cada vez más por la integración de los espacios.

En este sentido, Exagres pone a disposición su catálogo al completo en la librería BIM, facilitando el trabajo a arquitectos y proyectistas a la hora de seleccionar los materiales necesarios para la ejecución de un proyecto, tanto de piscina residencial y recreativa como de piscina pública y deportiva.


Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de todas nuestras novedades. ¡Podrás encontrarnos en Facebook, Twitter, LinkedInInstagram y Pinterest!

0 Comentario