Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Últimas noticias

  • Todo Nuestro Catálogo BIM a Golpe de Clic

    Mediante un nuevo y sencillo acceso en la página web de Exagres, arquitectos e interioristas podrán acceder a la librería BIM de la marca y conocer...
  • Cerámica Sostenible con Exagres

    La exigencia por parte de los consumidores para acceder a materiales de construcción respetuosos con el medio ambiente se ha visto incrementada...
  • La tendencia open concept evoluciona esta temporada...

    Los diseños basados en crear espacios abiertos toman la delantera en los nuevos proyectos, donde la amplitud visual de las viviendas se ha...

Proyect, el Pavimento Industrial Más Resistente y Duradero

Proyect, el Pavimento Industrial Más Resistente y Duradero

Fabricado en un gres extrusionado porcelánico, Proyect es idóneo para ambientes industriales por su alta resistencia al tráfico de cargas pesadas, a la abrasión profunda y a las manchas.

Las demandas constructivas de los proyectos industriales y de obras públicas exigen unos altos estándares técnicos en todos los materiales utilizados, siendo especialmente relevante el pavimento, ya que este se verá sometido a fuertes solicitaciones.

La gama Proyect de Exagres se posiciona como producto de referencia en el campo de la construcción y de la arquitectura industrial gracias a las excelentes prestaciones técnicas de resistencia y durabilidad.

VENTAJAS DE PROYECT COMO PAVIMENTO INDUSTRIAL

Proyect ofrece los más altos estándares de seguridad, funcionalidad e higiene para actividades productivas e industriales. Entre sus ventajas cuenta con grandes prestaciones en cuanto a resistencia mecánica, siendo adecuado para el tráfico de cargas pesadas. Además, en combinación con su resistencia a la abrasión profunda, a las manchas, al hielo y a los agentes químicos, Proyect es capaz de ofrecer una gran durabilidad.

Por otro lado, la seguridad de los usuarios está totalmente garantizada, tanto ante la posibilidad de resbalones - gracias a sus propiedades antideslizantes CLASE 3-, como en salubridad, ya que la bajísima porosidad de este porcelánico hace que este no absorba suciedad ni agua y sea muy fácil de limpiar, siendo un pavimento industrial higiénico que evita eficazmente la proliferación de bacterias y hongos.

Todas estas características se ven a su vez potenciadas por los 18mm de grosor de cada una de las piezas de Proyect, pudiendo soportar una mayor capacidad de carga y mejorando su agarre mecánico y químico. Además, también ofrece una gran resistencia frente a cargas dinámicas gracias a su dorso ranurado en cola de milano, sus bordes biselados y su ranurado lateral.

Además, Proyect está verificado con el registro DAP, la Declaración Ambiental de Producto con el objetivo de comprometerse con la mejora ambiental en el sector de la construcción.

GRAN VARIEDAD DE USOS Y APLICACIONES

Otra de las grandes ventajas de Proyect es la óptima geometría de sus piezas. A través del exclusivo sistema de conformado por extrusión de Exagres es posible la fabricación de piezas especiales en 3D para la resolución de puntos singulares, cambios de plano, encuentros y esquinas, dotando de una gran diversidad a la colección y posibilitando aplicaciones como:

- Industria agroalimentaria.
- Almacenes y centros de distribución.
- Industria química y metalurgia.
- Urbanismo y obras públicas.


 

Si quieres conocer todas las cualidades técnicas de Proyect, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales, estaremos encantados de asesorarte para tu nuevo proyecto.

0 Comentario