Pavimentos cerámicos para grandes obras y proyectos arquitectónicos

Pavimentos Cerámicos para Grandes Obras y Proyectos Arquitectónicos

 

Exagres ofrece una amplia gama de producto cerámico que da respuesta a diferentes usos y canales. Desde colecciones modernas y muy ricas estéticamente para terrazas y piscinas, pasando por la tradición y resistencia de la línea Gresan hasta llegar a la innovación técnica de Exadeck.

IN&OUT LA GRAN TENDENCIA DEL AÑO

La integración estética de la vivienda se consolida como una de las grandes apuestas en construcción y remodelación de residencias privadas. La fusión del interior con el exterior de la vivienda no solo proporciona una amplitud visual hacia fuera sino también hacia dentro, logrando que las estancias conecten con el entorno y proporcionen así una sensación de libertad y relax incluso en las épocas del año donde las temperaturas bajan y las terrazas pasan a un segundo plano.

+YDRAY IMAGEN INTERIOR EXTERIOR RESIDENCIAL

Exagres ofrece una amplia gama de pavimentos cerámicos que cubren todas las opciones técnicas y estéticas buscadas por los proyectos de esta índole: acabados naturales y antideslizantes C-1 y C-3 para su colocación en función de las necesidades de cada zona; también bases y peldaños en gran formato, así como bordes de piscina y piezas especiales que dan solución a puntos singulares y encuentros. Una completa variedad de opciones especialmente diseñadas para llevar a cabo cualquier proyecto constructivo con las mejores garantías.

TRADICIÓN E INNOVACIÓN EN PAVIMENTOS CERÁMICOS

La calidad y el diseño de los pavimentos cerámicos de Exagres, además de garantizar los mejores materiales constructivos, van más allá y ofrecen diferentes líneas de producto adaptabas a las distintas necesidades constructivas detectadas entre arquitectos e interioristas.

Entre los novedosos y modernos diseños del catálogo también hay espacio para una línea más tradicional como Gresan. La altísima resistencia de este gres extrusionado de fabricación natural proporciona una garantía de por vida al producto además de diversidad y modularidad a cada una de sus piezas. Por otra parte, Gresan es un material 100% ecológico, propiedad altamente buscada entre los proyectos más actuales y sostenibles.

Captura%20de%20pantalla%202020 07 20%20a%20las%2012 28 19

En el lado más técnico de la balanza, Exagres ofrece Exadeck, único deck cerámico del mercado de rápido montaje y sin apenas mantenimiento que no se mancha, no se raya, no pierde color y no absorbe líquidos. Una elección idónea para ejecutar proyectos rápidos y limpios con un material técnicamente imbatible y con una estética impecable.

YDRAY IMAGEN EXADECK

Ahora que los nuevos proyectos del otoño ya van cogiendo forma, ¿quieres conocer de primera mano todas las posibilidades que te ofrece el catálogo de Exagres? Ponte en contacto con nosotros y recibe asesoramiento técnico personalizado.