Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Últimas noticias

  • Pavimento Cerámico Extruido Multiformato

    Pavimento Cerámico Extruido Multiformato

    Las últimas tendencias recuperan el pavimento multiformato como aliado para crear espacios personalizados y de gran impacto visual.
  • Peldaños de Cerámica para Escaleras y Piscinas

    Peldaños de Cerámica para Escaleras y Piscinas

    Como elementos imprescindibles en la mayoría de los proyectos constructivos, la incorporación de piezas especiales como los peldaños cerámicos, ha...
  • Seguridad en Piscinas Privadas y Públicas

    Seguridad en Piscinas Privadas y Públicas

    Más allá del importante componente estético, la seguridad en piscinas es crucial en el momento de elegir el material para su construcción, ya que...

Pavimento Cerámico Extruido Multiformato

Pavimento Cerámico Extruido Multiformato

Las últimas tendencias recuperan el pavimento multiformato como aliado para crear espacios personalizados y de gran impacto visual.

En el mundo del interiorismo, jugar con los formatos, volúmenes, texturas y colores, forman la base para crear diseños que no pasen desapercibidos. Sin dejar de lado características como la atemporalidad o la naturalidad, apostar por un pavimento multiformato es sinónimo de originalidad y carácter. Una opción decorativa que va consolidándose temporada tras temporada.

Pavimento multiformato: ventajas de usar pavimentos con múltiples esquemas de colocación

Más allá del propio diseño estético que ofrecen las distintas colecciones de gres extruido, la posibilidad de acceder a ellos en múltiples formatos incrementa las posibilidades de diseñar todo tipo de proyectos.

Delimitar zonas en función de la disposición de las piezas, remarcando así algún detalle o generando espacios sin crear barreras arquitectónicas, es una de las grandes virtudes del pavimento multiformato

Una de las grandes ventajas del pavimento multiformato es su flexibilidad, gracias a sus muchas posibilidades en cuanto a colocación. Esto permite una mayor comodidad en obra, pudiendo diseñar con múltiples esquemas de colocación altamente originales y personalizados.

En función de la modularidad de la colección que protagonice el proyecto, las propuestas de colocación se multiplican, pudiendo combinar texturas y tonalidades para crear espacios más personalizados

Pavimento ecólogico y respetuoso con el medioambiente

Además de la flexibilidad que proporciona el pavimento multiformato para acometer un nuevo diseño o reforma a través de sus diferentes disposiciones, ofrece opciones respetuosas con el medio ambiente. Entre ellas, destaca la línea Gresan de Exagres, en la que Natural y Albarracín son las series abanderadas del diseño multiformato.

Su cuidada fabricación, en la que solamente se utilizan materias primas naturales, les otorga una extrema resistencia y durabilidad, siendo también la opción ideal para proyectos que incluyan el pavimento multiformato en zonas de exterior como terrazas y piscinas.

VISITA EL CATÁLOGO DE EXAGRES Y DESCUBRE LAS POSIBILIDADES DECORATIVAS QUE TE OFRECEN NUESTRAS COLECCIONES MULTIFORMATO

0 Comentario