Versatilidad, Calidad y Diseño: los Tres Pilares de las Novedades de Exagres para Cersaie 2022

BANNER WEB CERSAIE 22 V1.3

Cersaie 2022 está ya a la vuelta de la esquina. En Exagres ya estamos totalmente inversos en los preparativos para presentar nuestras novedades y exclusivas soluciones técnicas a todos los profesionales que asistan a la feria italiana, una cita anual imprescindible para el sector cerámico.

Por segundo año consecutivo, Exagres se ubicará en el HALL 25 | STAND B102 y vuelve a apostar por su presencia en Cersaie Digital, siendo esta última accesible desde el 19 de septiembre

Nuevas Colecciones para Diferentes Estilos

Las novedades lanzadas por Exagres para Cersaie 2022 se han concebido como nuevas soluciones constructivas globales, tanto a nivel técnico como estético. Fruto del estudio de las necesidades actuales del mercado, Exagres ha materializado estas en las tres nuevas colecciones del catálogo, donde la versatilidad, el diseño y la calidad son los pilares fundamentales de las mismas: Ardenas, Lizana y Cosmos.

Nueva Serie Ardenas: Nobleza y Versatilidad

Nueva Serie Lizana: la Esencia Natural de la Madera 

Nueva Serie Cosmos: Estilo Urbano e Industrial  

Ampliando el catálogo de Soluciones Técnicas 

En lo referente al apartado técnico de estas tres nuevas propuestas, Exagres ha apostado firmemente por dar un paso más con el lanzamiento del novedoso espesor de 20MM, especialmente diseñado para exteriores; y la incorporación de nuevos formatos en piezas especiales para piscinas y escaleras, como la nueva rejilla cerámica de 24,5 x 66,5 cm y el peldaño ML 150, ambas incluidas dentro de la nueva serie Lizana. 

Nuevo Espesor de 20MM

Disponible dentro de la nueva serie Ardenas, este nuevo espesor se lanza en formato 60 x 120 cm y ofrece innumerables ventajas y extraordinarias prestaciones técnicas para su colocación en zonas de exterior: 

    • Resistencia a la abrasión, a la flexión, al impacto y al tráfico ligero.
    • Resistencia a las heladas y los cambios bruscos de temperatura.
    • Resistencia a las manchas, al musgo y al moho; facilidad de limpieza y bajo coste de mantenimiento.
    • Resistente a la decoloración, sales, ácidos y químicos. 
    • Antideslizante C3·R11/R12. 
    • Fácil instalación y sustitución; no necesita sellado.
    • Colocación sobre césped, grava, sobreelevado y tradicional.
    • Usos: terrazas, jardines, piscinas, espacios hídricos, zonas públicas, etc.
    • Respetuoso con el medio ambiente.
BANNER CERSAIE 22 FACEBOOK PORTADA 820X312 d2

Todas estos nuevos lanzamientos y mucho más serán presentados en Cersaie 2022, donde nuestro equipo ha preparado un espectacular espacio expositivo. Ven a visitarnos y descubre todas las novedades que hemos preparado. ¡Te esperamos en el HALL 25 | STAND B102!

HAZ CLICK AQUÍ Y DESCARGA TU INVITACIÓN EXCLUSIVA PARA CERSAIE Y CERSAIE DIGITAL